-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Gloria Trevi presentará tour “Isla Divina” en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

La cantante y compositora Gloria Trevi presentará su tour “Isla Divina” en el Hipódromo de Hermosillo el próximo viernes 24 de junio a las 10:00 PM como parte de la cartelera de conciertos al aire libre de RAS Entretenimiento.

Con clásicos de su repertorio como “Pelo suelto” y “Todos me miran”, Gloria Trevi completará el set list de su tour con nuevos éxitos como “Él se equivocó” y “Ensayando como pedirte perdón”.

Los accesos para el evento están disponibles a la venta en el sitio web www.TuBoletoRAS.mx y en Discos y Novedades, La Onda Latina y el Hotel Holiday Inn Blvd. Kino.

El costo por persona es: Zona Fans: $2,750 MXN, Zona VIP: $2,000 MXN, Lateral Mesas: $2,000, Preferente Numerado: $1,500 MXN, General: $500 MXN. Precios más cargo por servicio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-