-Anuncio-
jueves, abril 30, 2026

México reporta más de 3 mil contagios y 10 muertes por covid

Noticias México

Organizaciones piden regular redes sociales por publicidad dirigida a niñas, niños y adolescentes en México

Organizaciones civiles alertan que menores en México reciben publicidad segmentada en redes sociales, incluyendo alcohol y ultraprocesados, y piden regular plataformas digitales.

“No hay nada que temer, soy una persona limpia”, afirma Rubén Rocha Moya tras ser acusado de narcotráfico por parte de EEUU

Rubén Rocha Moya asegura que “no hay nada que temer” tras acusaciones de Estados Unidos por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa; descarta dejar el cargo y responde a señalamientos.

Rocha Moya debe ser sacrificado y Sheinbaum debe negociar con EEUU: David Saucedo

David Saucedo plantea que Rocha Moya podría ser “sacrificado” en una negociación entre México y EEUU, ante posibles acusaciones y presiones contra políticos mexicanos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Debido al reporte de 3 mil 509 nuevos contagios de covid-19 en 24 horas, el acumulado aumentó a  5 millones 875 mil 705.

Las diez entidades que siguen concentrando el  64 % de todos los casos confirmados son la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Sonora.

La Secretaría de Salud informó que los casos activos, que son las personas positivas a coronavirus que presentaron síntomas en los últimos 14 días, se redujeron a 63 mil 350.

No obstante, sumando los que están por confirmarse, darían un total de 66 mil 187 casos activos estimados.

La cifra total de fallecimientos por coronavirus aumentó a 325 mil 408 debido al registro de 10 defunciones en un día.

La ocupación nacional hospitalaria en camas generales se mantuvo en 4% y en camas con ventilador en 1%.

Los pacientes que se han recuperado del contagio son 5 millones 115 mil 220.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Evacúan a 350 trabajadores por fuga de gas natural en edificio al poniente de Hermosillo

Una fuga de gas natural en el edificio Metrocentro de Hermosillo provocó la evacuación de 350 personas y movilizó a bomberos y cuerpos de emergencia este miércoles.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-