-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Critican a Kunno por presumir que lo bautizaron en las mismas aguas que a Jesucristo (VIDEO)

Últimas Noticias

Falta mucho por hacer en seguridad, asegura AMLO en 4to informe de gobierno y elogia a Carlos Slim (VIDEO)

Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una tendencia a la baja en los delitos...

Terremoto de magnitud 6 sacude Irán; reportan al menos 3 muertos

Al menos tres personas murieron por un terremoto de magnitud 6 en el sur de Irán la madrugada de este sábado, informó la televisión estatal. “Desafortunadamente,...

Aplican 48 mil dosis en primera etapa de vacunación contra covid-19 en menores de 5 a 11 años en Hermosillo

La Coordinación Estatal de la Brigada Especial Correcaminos en Sonora, informa que este viernes primero de julio concluyó la...
-Anuncio-

Kunno es uno de los influencers mexicanos más polémicos, debido a que ha sido tachado en múltiples ocasiones por los usuarios de redes sociales como prepotente. No obstante, desde fechas recientes, el joven ha intentado redimir su imagen y en esta ocasión, aunque quiso mostrar que actualmente está más comprometido con la religión, fue duramente criticado por los internautas.

Todo sucedió en TikTok, pues desde su cuenta oficial, Kunno mostró que formó parte de un ritul religioso en el histórico Río Jordán en Israel.

-Anuncio-

“Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús”, colocó el influencer en la descripción del video.

En el breve clip que alcanzó más de 4 millones de vistas, se puede observar a Kunno con un camisón mientras entra al agua.

@.kunno

Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús 🥹✝️✨

♬ sonido original – Kunno

Así, entre frases como “Ay, creo que me va a costar más trabajo” y algunos gritos, el joven fue sumergido por el ministro religioso que ofició el momento.

A pesar de que la intención de Kunno al mostrar este momento era buena, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos consideraron una falta de respeto la forma en la que el mexicano llevó a cabo la ceremonia.

-Anuncio-

“Lo toma como de a juego”. “Siento que esto está mal, pero cada quién”. “Y así fue como las aguas puras quedaron impuras”. “Qué fácil piensan que es, esas cosas son para tomarlas con seriedad y respeto”. “Hay Dios mío bautizado y todo para que se le quite el pecado de 4K”, “el bautizo es para perdón de pecados y la salvación y él y creo que nada más lo tomo por diversión”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes.

No obstante, no todo fue malo para el influencer, ya que otros cibernautas adeptos al cristianismo se mostraron más empáticos con su situación y no dudaron en felicitarlo por su consagración religiosa.

“Yo veo a un hijo amado de Jesús, siendo bautizado en el mismo lugar que Él”. “Al bautizarse significa entregar todo a Dios, arrepentirse de nuestros pecados, es un cambio, a lo mejor estas empezando a acercarte a Dios….”, señalaron.

-Anuncio-

La importancia del Río Jordán en la historia bíblica

Aunque Kunno no mencionó cuál es la religión de la cuál se volvió creyente, la referencia que hizo a su video respecto al Río Jordán daría a entender que podría haberse adherido a alguna rama del cristianismo.

En este sentido, para los adscritos a esta religión es bien conocida la importancia del Río Jordán.

-Anuncio-

Y es que, su nombre aparece 165 veces en el Antiguo Testamento de la Biblia, y en sus aguas el predicador judío Juan, considerado uno de los profetas en el Corán, bautizó a Jesús, en el principio de una nueva era para la humanidad.

A pesar de unas dimensiones que están muy lejos de ser gigantes como las del Nilo o el Amazonas, otros ríos legendarios de este planeta, el Jordán está además en el centro del sistema de agua que alimenta las tierras de Israel, Siria, Jordania y los Territorios Palestinos, donde este elemento es crucial para sobrevivir.

Información de Infobae

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-