-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Cocodrilo ataca a hombre que invadió su nido en Villahermosa

Últimas Noticias

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...
-Anuncio-

Durante la tarde de este jueves, un cocodrilo de casi 2 metros de largo atacó a un hombre que presuntamente trató de robar los huevos del cocodrilo en las orillas de la Laguna Encantada, en la colonia Gaviotas Norte, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Según el reporte de los testigos, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y trató de llevarse los huevos del cocodrilo, el cual terminó mordiendo al sujeto, quien, tras el ataque, se retiró del lugar.

El momento del ataque, fue videograbado por una persona que pasaba por el lugar, por lo cual, el metraje se volvió viral en redes sociales.

En las imágenes capturadas se puede apreciar el momento justo en que un hombre se agacha como si recogiera algo de entre la maleza donde está el nido y los huevos de un cocodrilo, cuando de pronto se aparece un reptil que lo único que busca es alejar al sujeto de sus huevos.

¿Qué le pasó al cocodrilo?

El cocodrilo, que habría anidado a orillas de una laguna, abre completamente el hocico para asustar al sujeto y tras esto, lo pesca de una pierna con la boca para volverse a ocultar entre la maleza una vez logrado su cometido para que el hombre se aleje de sus huevos.

Por su parte, los bomberos del Instituto de Protección Civil de Tabasco, realizaron un operativo en la zona y capturaron al cocodrilo, el cual fue puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Al respecto, el bombero, José Chávez Balcázar, informó que el cocodrilo se encuentra saludable y sus huevos serán rescatados por la Profepa.

Informaciòn de Uno Tv

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

INE ordena modificar otra ‘mañanera’ de AMLO por declaraciones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Presidencia de la República modificar el contenido de la conferencia matutina del...

IMSS señala a Azteca, Banorte y otras empresas de no entregar recursos de Afores no reclamadas

Las empresas que administran las Afores solamente han entregado al 946 millones de pesos de los más de 34 mil millones...

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...
-Anuncio-