-Anuncio-
miércoles, julio 1, 2026

Christian Nodal ofrece disculpas por tiradera: “Me arrepiento… Lo siento mucho, Balvin” (VIDEO)

Noticias México

“Gracias por defender nuestros colores con pasión”: Celebra Sheinbaum triunfo de México ante Ecuador en 16vos de final del Mundial

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras el triunfo obtenido ante Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial 2026.

Embajador de EEUU reconoce a México por sanciones contra presunta red del CJNG dedicada al huachicol

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reconoció este martes la coordinación entre ambos gobiernos tras la imposición de sanciones contra dos ciudadanos mexicanos y nueve empresas presuntamente vinculadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), señaladas de operar una red de contrabando de combustibles.

Flamazo en refinería de Pemex deja tres trabajadores lesionados en Oaxaca

La tarde de este martes, tres trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) sufrieron quemaduras mientras realizaban labores en la Planta de Alquilación de la Refinería Antonio Dovali Jaime, en Salina Cruz, Oaxaca.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tras encerrarse por más de 48 horas en un estudio de grabación en Hermosillo, Sonora, Christian Nodal subió al escenario en Morelia, Michoacán y aprovechó el espacio para disculparse con el cantante colombiano J Balvin por el lanzamiento del sencillo “Girasol”.

“Me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararla”, dijo el cantautor nacido en Caborca sobre el tema “Girasol”, que ya estrenó en plataformas digitales y es una respuesta directa a J Balvin por una publicación referente a Nodal que el colombiano hizo en Instagram.

“Lo siento mucho, Balvin. Todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo”, dijo Christian ante los espectadores en Michoacán. “Yo la he cagado muchísimo, pero aquí estoy y he enfrentado cada problema que he creado, cada situación yo lo arreglé”.

El intérprete del tema “De los besos que te di” pidió al público que no tomara el tema como algo directo contra Balvin: “No es pa’ Balvin. Balvin era solamente un referente de la inconsciencia qu existe en este mundo. Es todo. Pero él y yo ya lo arreglamos”

“No es Balvin, es el mundo”, finalizó Christian Nodal con su mensaje para continuar el concierto.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor muere tras comer un pastel enviado por un supuesto admirador; autoridades investigan a una amiga

Una adolescente de 17 años falleció en Brasil tras consumir un pastel que recibió en su domicilio como un aparente regalo anónimo.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.
-Anuncio-

Más Noticias