-Anuncio-
lunes, julio 4, 2022

Detienen a dos personas por transportar cocaína en narcopelucas; iban de Panamá a España

Últimas Noticias

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Publican Reporteros Sin Fronteras y The Washington Post desplegado; piden protección a periodistas en México

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- El diario estadounidense The Washington Post, junto con la organización Reporteros Sin...

Pumas empata ante Xolos en su debut

A pesar de que se mostraron superiores de principio a fin, los Pumas de la UNAM no lograron pasar...
-Anuncio-

Dos mujeres colombianas fueron detenidas este viernes en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá, cuando trataban de viajar a España con cocaína escondida debajo de sendas pelucas, informó la Procuraduría General del país centroamericano.

En un primer momento, la fiscal panameña de drogas, Xiomara Rodríguez, informó sobre la detención de una mujer colombiana procedente de un vuelo de su país con destino a Madrid.

-Anuncio-

Según la versión oficial, la policía abordó a esta persona tras sospechar de su peinado. Tras hacerle una prueba de escáner, los agentes pudieron observar que entre las trenzas de su pelo natural y una peluca que llevaba puesta escondía comprimidos de droga adheridos a su cabeza.

Rodríguez indicó que la mujer, de la que no se han dado mayores detalles, portaba debajo de la peluca “68 envoltorios negros cilíndricos con polvo blanco”.

Esta modalidad de tráfico de drogas es “inédita” en Panamá, agregó Rodríguez, en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de la Procuraduría de Panamá.

-Anuncio-

La policía panameña publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se ve a dos agentes sujetando a una persona, todos ellos de espaldas, tras una mesa con los envoltorios de la presunta droga.

Horas después, la Procuraduría anunció el arresto de “una segunda mujer” con “67 envoltorios con presunta droga” escondida debajo de otra peluca. También procedía de Colombia y tenía como destino España.

Aunque en la información oficial no se especifica la nacionalidad de esta segunda detenida, fuentes de la Procuraduría confirmaron que se trata de otra colombiana.

-Anuncio-

Según las autoridades, ambas mujeres serán llevadas ante un tribunal de garantías por presunto tráfico internacional de drogas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...

Prevén lluvia, descargas eléctricas, granizo y vientos fuertes al sur y costa de Sonora: Conagua

Hermosillo, Sonora.-  Descargas eléctricas al sureste y costa de Sonora para la tarde-noche de este domingo, es el pronóstico...
-Anuncio-