Hermosillo, Sonora.- Christian Nodal se convirtió este domingo en el primer artista sonorense en ofrecer el concierto de clausura de las Fiestas del Pitic en sus 20 años de historia.
El caborquense inició el concierto con el tema “Se me olvidó” acompañado de mariachi.
“Esta es una noche para olvidar y si me olvidan que valga la pena”, dijo antes de interpretar “Ay ay ay”.
El intérprete compartió escenario con el dúo hermosillense Lucah:
“Quiero invitar a un amigo a cantar”, dijo Nodal antes de que, junto a la dupla, a interpretarán “No te contaron mal”.
De su “Forajido Tour” no pudo faltar los temas de despecho “Ya no somos ni seremos” y “Probablemente”.
Con sus clásicos como “Botella, tras botella”, “De los besos que te di” y “Adiós amor”, el cantante puso a cantar a los miles de fanáticos que llegaron al lugar.
“De los besos que te di”, tema que ganó popularidad al ser interpretado a dueto con su exprometida Belinda, fue uno de los más coreados por el público.
Solo cinco minutos después de las 10 de la noche, Christian Nodal subió al escenario del Foro Rosales y dedicó unas palabras a los hermosillenses:
“Espero que se la pasen chingón… y muchas gracias por darme coyotas”, dijo Nodal.
Como parte de su repertorio en el “Forajido tour”, Christian Nodal interpretó canciones que hiciera famosas el fallecido Vicente Fernández como “Acá entre nos” y “El Rey” y “Mátalas” de Alejandro Fernández. Además de “Te lloré un río” de Maná, “Yo no sé mañana” de Luis Enrique, “Noreste caliente” (45 grados) de Jonaz y “Quién es usted” de Sergio Vega.
Desde el mediodía de este domingo, los fans esperaron haciendo fila o desde atrás de las vallas instaladas en la Plaza Emiliana de Zubeldía.
Según cifras de Protección Civil, hasta las 10:00 pm se reportaban alrededor de 50 mil asistentes y 10 que padecieron algún problema de salud.