-Anuncio-
domingo, enero 25, 2026

Gilberto “El Zurdo” Ramírez gana con KO a Dominic Boesel, lanza mensaje a Bivol (VIDEO)

Noticias México

Localizan con vida a influencer ‘La Nicholette’ tras ser ‘levantada’ en Culiacán

Localizan con vida a La Nicholette en Culiacán tras haber sido privada de la libertad. Autoridades de Sinaloa confirmaron su localización y los detalles del caso.

BBVA dará acceso gratuito a ChatGPT Go en México: así podrás usar la IA para tus finanzas y más

BBVA lanzará una promoción para que sus clientes en México accedan a ChatGPT Go sin costo inicial. Conoce cuándo inicia, qué incluye y cómo activarlo.

Precio dólar HOY 24 de enero: por qué el peso mexicano le está ganando al dólar

Este sábado 24 de enero, el precio del dólar en México se ubica en 17.3611 pesos por unidad, nivel...
-Anuncio-
- Advertisement -

El mexicano Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez derrotó al alemán Dominic Boesel con un tremendo KO en su primera pelea en lo que va del año.

Fue en el Toyota Arena de Ontario, Canadá en donde el sinaloense demostró su talento de nueva cuenta. Con este, lleva 4 KO de manera consecutiva.

Con este triunfo Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez no dejo dudas que es el retador natural al título de Dmitry Bivol, la vuelta del excampeón del mundo de las 168 libras demostró su poder con contundencia por lo que aspira a pelear contra el ruso.

El rival de Ramírez se vio lento, cansado y sin fuerza, el motivo la potencia, preparación y destreza del mexicano. El Zurdo se dio un festín desde el primer asalto.

Después de la pelea, el mexicano mando un mensaje al boxeador que hace una semana dejó mal parado al ‘Canelo’ Álvarez.

“Me sentí bien con por mi perferormance. Le dimos un buen espectáculo a toda la gente. Viva México Trabajé muy duro para esto y como, dije, lo iba a noquear. Se que fue una pelea muy dura la pasada, pero se que puedo ganar”.

“Todo el mundo lo sabe, quiero a Dmitry Bivol. La próxima vez voy por ese cinturón que es mío y todo el mundo sabe que merezco su carrera. Soy más duro, más alto, más fuerte y más guapo”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Alejandro Karo fusiona techno con música clásica y llena el Museo Costumbrista de Álamos en el FAOT 2026

Alejandro Karo presentó una fusión de techno y música clásica durante el segundo día del FAOT 2026, logrando lleno total en el Museo Costumbrista de Sonora.

Quién era Alex Pretti, el enfermero estadounidense abatido por ICE durante un operativo en Minneapolis

Alex Pretti, enfermero de 37 años y ciudadano estadounidense, murió tras ser abatido por un agente de ICE durante un operativo federal en Minneapolis; autoridades investigan el caso.

Este negocio dará 100 conos de nieve gratis por inauguración del paso desnivel del Colosio en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- ¿Te imaginas asistir a la inauguración del paso desnivel del bulevar Colosio, disfrutando de un cono de...

Vuelca pipa cargada con gas en bulevar de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La volcadura de una cisterna de gas provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia la tarde...

“Podría ser en cualquier lugar”: Trump advierte que EEUU podría lanzar ataques terrestres contra cárteles, incluso en México

Trump afirmó que los ataques contra los cárteles de la droga podrían realizarse “en cualquier lugar”, incluido México, mientras EEUU exige resultados concretos en el combate al narcotráfico.
-Anuncio-