-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Alcalde Ajuchitlán celebra el Día de las Madres con concurso de table dance (VIDEO)

Últimas Noticias

Con playera de Atlas, ‘Canelo’ Álvarez asiste a partido de final: ‘vamos a ganar otra vez’

Por Daniela Galindo Tal y como lo dijo a mitad de semana, el Canelo Álvarez fue un invitado especial para...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

Lanzan ácido a mujer en Puebla y le gritan ‘Adiós, guapa’

Por Gabriela Hernández “Adiós guapa”, le gritaron dos sujetos a una mujer a la que le lanzaron ácido sulfúrico que...
-Anuncio-

Víctor Hugo Vega Hernández, alcalde priista de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, decidió que fueran las propias mamás, trabajadoras de su ayuntamiento, quienes protagonizarán un show.

Y es que en un par de videos difundidos en redes sociales, se observa cómo organizó un concurso de table dance en un centro social, para el cual colocó una plataforma de baile de centro nocturno, así como una llanta con un tubo.

-Anuncio-

“¡Tubo, tubo, tubo!”, se escucha gritar al animador de la fiesta, en donde están presentes desde niños hasta adultos mayores.

Al ritmo de Dame la Batidora y Ella Quiere Hmm… Haa… Hmm, canciones de reguetón, las empleadas mostraron sus mejores movimientos; incluso, arriesgando el físico. En uno de los videos aparece una mujer de vestido largo deslizarse en el tubo, mientras que otra de jeans de mezclilla “perrea” hasta abajo.

Luego de cada participación, los gritos y aplausos del público no se hicieron esperar.

-Anuncio-

Aunque se desconoce cuáles fueron los premios a los primeros lugares, se sabe que, a cada trabajadora que participó se le entregaron mil pesos en efectivo. Además, en el festejo hubo comida para los asistentes.

Cabe mencionar que que este municipio se ubica en la llamada región de de la Tierra Caliente, que padece graves problemas graves de inseguridad a causa del narcotráfico.

Evelyn Salgado festejó en grande a sus trabajadoras

-Anuncio-

Por otra parte, en la ciudad de Chilpancingo, capital del estado, la gobernadora morenista Evelyn Salgado Pineda citó a más de mil trabajadoras que son madres en la explanada del Palacio de Gobierno en donde les ofreció una comida que consistió en barbacoa de pollo y sopa de espagueti; de bebida mezcal de sabores y cerveza.

Pero además fue rifado un automóvil y todas las empleadas recibieron un regalo además de un bono de 9 mil pesos.

Pero lo bueno vino al final del festejo, ya que Salgado Pineda les ofreció a las madres un show cantando así como lo hacía cuando realizaba sus mítines de campaña política como candidata a la Gubernatura en el 2021.

Evelyn tuvo de coristas a su hermana, Liz Salgado Pineda, quien es la presidenta del DIF estatal y a funcionarias estatales.

La Gobernadora bailó y cantó Como la Flor, que es de la autoría de la fallecida cantante Selena.

“Desde el gobierno de Zeferino Torreblanca (en el 2005) nunca nos habían hecho ninguna fiesta por nuestro día y además nos darán un bono”, dijo una trabajadora.

Sin embargo, las y los burócratas perciben salarios raquíticos. Los únicos empleados que gozan de prestaciones sociales son los sindicalizados y los de confianza. Los supernumerarios, no son tomados en cuenta.

Durante el festejo por el día de las madres Evelyn estuvo acompañada por su madre María de Jesús Pineda, y sus dos hermanas Liz y Sol Salgado. En el centro de la explanada se colocó un gran pastel para que alrededor de este posara para la fotografía la familia Salgado.

“En los seis años tendrán ustedes una fiesta como esta y además un bono a todas las trabajadoras, aquí no habrá distinciones de ningún tipo”, anunció la morenista frente a las empleadas.

Información de Infobae

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...

Yuridia publica tras críticas: esto no se puede quedar así

La cantante sonorense Yuridia fue señalada en redes sociales luego de que se presentó en la Feria Nacional de...
-Anuncio-