-Anuncio-
miércoles, febrero 25, 2026

Alcalde Ajuchitlán celebra el Día de las Madres con concurso de table dance (VIDEO)

Noticias México

Lorenia Valles defiende reforma electoral de Sheinbaum: reducirá costo de elecciones y gasto de partidos, afirma

La senadora Lorenia Valles aseguró que la reforma electoral que próximamente discutirá el Senado de la República responde a...

Blindaje total en Nuevo León: despliegan 7 mil policías como parte de protocolos de seguridad rumbo Mundial 2026

Con un despliegue cercano a 7 mil policías estatales y un sistema de más de 22 mil cámaras enlazadas al C5, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció el arranque anticipado de la estrategia “Presencia Total” para blindar el estado rumbo al Mundial de futbol.

Juez federal impone prisión preventiva a dos detenidos en operativo donde fue capturado y murió “El Mencho” en Tapalpa

Un juez federal impuso prisión preventiva oficiosa a dos hombres detenidos durante el operativo en Tapalpa, Jalisco, en el que fue capturado y murió Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”. Permanecerán en el Altiplano mientras se define su situación jurídica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Víctor Hugo Vega Hernández, alcalde priista de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, decidió que fueran las propias mamás, trabajadoras de su ayuntamiento, quienes protagonizarán un show.

Y es que en un par de videos difundidos en redes sociales, se observa cómo organizó un concurso de table dance en un centro social, para el cual colocó una plataforma de baile de centro nocturno, así como una llanta con un tubo.

“¡Tubo, tubo, tubo!”, se escucha gritar al animador de la fiesta, en donde están presentes desde niños hasta adultos mayores.

Al ritmo de Dame la Batidora y Ella Quiere Hmm… Haa… Hmm, canciones de reguetón, las empleadas mostraron sus mejores movimientos; incluso, arriesgando el físico. En uno de los videos aparece una mujer de vestido largo deslizarse en el tubo, mientras que otra de jeans de mezclilla “perrea” hasta abajo.

Luego de cada participación, los gritos y aplausos del público no se hicieron esperar.

Aunque se desconoce cuáles fueron los premios a los primeros lugares, se sabe que, a cada trabajadora que participó se le entregaron mil pesos en efectivo. Además, en el festejo hubo comida para los asistentes.

Cabe mencionar que que este municipio se ubica en la llamada región de de la Tierra Caliente, que padece graves problemas graves de inseguridad a causa del narcotráfico.

Evelyn Salgado festejó en grande a sus trabajadoras

Por otra parte, en la ciudad de Chilpancingo, capital del estado, la gobernadora morenista Evelyn Salgado Pineda citó a más de mil trabajadoras que son madres en la explanada del Palacio de Gobierno en donde les ofreció una comida que consistió en barbacoa de pollo y sopa de espagueti; de bebida mezcal de sabores y cerveza.

Pero además fue rifado un automóvil y todas las empleadas recibieron un regalo además de un bono de 9 mil pesos.

Pero lo bueno vino al final del festejo, ya que Salgado Pineda les ofreció a las madres un show cantando así como lo hacía cuando realizaba sus mítines de campaña política como candidata a la Gubernatura en el 2021.

Evelyn tuvo de coristas a su hermana, Liz Salgado Pineda, quien es la presidenta del DIF estatal y a funcionarias estatales.

La Gobernadora bailó y cantó Como la Flor, que es de la autoría de la fallecida cantante Selena.

“Desde el gobierno de Zeferino Torreblanca (en el 2005) nunca nos habían hecho ninguna fiesta por nuestro día y además nos darán un bono”, dijo una trabajadora.

Sin embargo, las y los burócratas perciben salarios raquíticos. Los únicos empleados que gozan de prestaciones sociales son los sindicalizados y los de confianza. Los supernumerarios, no son tomados en cuenta.

Durante el festejo por el día de las madres Evelyn estuvo acompañada por su madre María de Jesús Pineda, y sus dos hermanas Liz y Sol Salgado. En el centro de la explanada se colocó un gran pastel para que alrededor de este posara para la fotografía la familia Salgado.

“En los seis años tendrán ustedes una fiesta como esta y además un bono a todas las trabajadoras, aquí no habrá distinciones de ningún tipo”, anunció la morenista frente a las empleadas.

Información de Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere Matías Carrillo Jr., hijo del exmanager de Naranjeros de Hermosillo, a los 40 años

Se confirmó la muerte de Matías Carrillo Jr., hijo del exjugador Matías “El Coyote” Carrillo, a los 40 años; equipos y ligas del beisbol mexicano expresaron sus condolencias.

Riña entre compañeros de trabajo deja una persona sin vida en plaza comercial al sur de Hermosillo

Un acomodador de carros murió tras ser atacado con arma blanca en Plaza Patio, al sur de Hermosillo. El hecho ocurrió en el estacionamiento la noche del lunes.

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.

Moviliza a policía estudiante que llevó navaja a secundaria en Hermosillo, un día antes llevó pistola de juguete

La mañana de este miércoles 25 de febrero se registró una movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, luego de que se reportara que un alumno ingresó con una navaja multiusos a la Escuela Secundaria Técnica Número 57, ubicada en la colonia Camino Real de Hermosillo.

Por intentar rebasar a desconocido fueron baleados alcaldesa de Bacanora y su hijo en carretera Hermosillo-Mazatán: Fiscalía descarta ataque directo contra edil

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que la agresión armada registrada en el kilómetro 60...
-Anuncio-