La cantante juvenil Kenia Os invitó al escenario a varios fans para que la acompañaran a cantar y bailar durante el concierto que ofreció la noche del viernes en Hermosillo.
Emily Sharine Coronado Cruz, fue la primera en subir, después de que Kenia leyera su cartel, que decía: “Súbeme, sé picar jícama”, en referencia a una frase que hizo famosa la estrella de redes en uno de sus lives.

La joven de la colonia Altares fue escoltada hasta el escenario y Kenia le pidió que se calmara, pues Sharine estaba temblando: “Tranquila, respira, porque vamos a cantar ‘Tsunami’ juntas ¿ok?”, dijo la intérprete.
Desde las butacas, su amigo Henry Córdova grabó el momento que fue aplaudido por los asistentes, quienes agradecieron la amabilidad de Os.
Además de interpretar éxitos como ” ‘Shillin”, “Llévatelo” y “Escríbeme”, más fans subieron a bailar con ella: una niña pequeña y dos chicas que imitaron el vestuario que la TikToker usa en el video oficial de “Toketeo”.
Los asistentes pidieron el tema “Kenia roast yourself”, que la cantante dedicó al team “Jukilop”, su antiguo equipo de trabajo en el que compartía créditos con los influencers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.
La presentación se llevó a cabo en orden y sólo se reportó una joven desmayada por el intenso calor dentro del recinto.
Foto: Germán Pablos Foto: Germán Pablos Foto: Karla Acosta Foto: Germán Pablos
A su llegada a Hermosillo, Kenia se negó a saludar a los fans que fueron a recibirla al aeropuerto Ignacio Pequeira y fue retirada de inmediato del lugar por su equipo de seguridad.