Un botín de mil 500 pesos en efectivo obtuvo un solitario ladrón que asaltó un comercio en la colonia El Ranchito, para lo cual utilizó un arma de fuego.
Según información oficial, el robo se registró la tarde de ayer miércoles, alrededor de las 13:00 horas, en la tienda localizada en las calles Santa Teresa y Jorge Valencia Juillerat.
Con arma de fuego corta en la mano derecha, el asaltante amenazó a la cajera y la obligó a entregar mil 500 pesos en efectivo, dinero que era producto de las ventas de diversos productos.
Leer también: Ayuntamiento sí está aplicando fotomultas en Hermosillo; van más de 5 mil en un mes, confirma Policía Municipal
Luego de lograr su objetivo, el delincuente, con el rostro cubierto, que vestía camiseta color naranja y pantalón de mezclilla azul, subió a un vehículo blanco de la marca Nissan Versa y huyó del lugar.
A pesar de que las corporaciones policiacas implementaron un operativo en los alrededores del establecimiento, el ladrón y el vehículo no fueron localizados.


