El lunes continuó el juicio que el actor Jhonny Depp inició en contra de su exesposa Amber Heard por difamación en una corte de Virginia, Estados Unidos.
Durante el interrogatorio cruzado a Ben King, asistente de Depp, la defensa de Heard preguntó sobre el día que King encontró la punta del dedo del actor después de una pelea con su entonces esposa.
“¿Usted no sabía que pudo ocasionar el daño a la mano del Sr. Deep cuando usted estuvo ahí el ocho de marzo, correcto?”, a lo que Ben King respondió que un doctor le indicó lo sucedido con el dedo de Jhonny, al instante Adam Nadelhaft, abogado de Heard, interrumpió al testigo diciendo: “uh, objeción. Testimonio de oídas”.
King se mostró notablemente confundido ante la objeción, a la cual la jueza del caso, Penney Azcarate, respondió “Espere. Usted fue quien hizo la pregunta”, a lo que el defensor legar de la actriz de Aquaman sólo pudo decir, titubeante, “Está bien. Está bien”, desatando las risas de los presentes en la corte.
Se espera que el juicio continúe en los próximos días con testimonios de figuras como el actor James Franco y el nuevo dueño de Twitter Elon Musk. Warner retrasó el estreno de la cinta Aquaman 2 en la cual Amber Heard interpreta a Mera.