-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Condenan con 28 años a José Margarito por asesinar a joven con arma de fuego en Cajeme

Últimas Noticias

Chivas y Rayadas empatan en partido de ida en Campeón de Campeonas 2022

Por Diego Alejandro Reos El primer capítulo del Campeón de Campeonas 2022 terminó con empate en la cancha del Estadio...

Gran Sur capta la atención del público con su original estilo musical en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Con una mezcla de rock en español y música folclórica mexicana, la banda Gran Sur presentó su...

Los Apson reafirman su lugar como consentidos del público en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El público presente en la Plaza Bicentenario pudo disfrutar a la banda sonorense Los Apson en la...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Perseguir y para privar de la vida a una persona le costará a José Margarito “N.” pasar 28 años 1 mes y 15 días en la cárcel, luego de que el Juez dictara la condenada después de avalar las pruebas presentadas por la Fiscalía de Sonora.

La Trilogía Investigadora, formada por el Agente del Ministerio Público, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales, recabó las pruebas por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

-Anuncio-

Además de los 28 años 1 mese y 15 días de prisión, personal de Litigación de la Vicefiscalía de Control de Procesos, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), logró que 20 mil 764.32 pesos sean para la familia de la víctima por reparaciones de daños.

Con investigaciones sustentadas de manera científica, se demostró que el 25 de enero de 2021 José Margarito “N.” privara de la vida a Brayan Alexis, entonces de 18 años, hecho registrado en calles de la colonia Primero de Mayo.

Se estableció que el responsable persiguió a la víctima a bordo de un vehículo e intento arrollarlo, no lo consiguió al salir corriendo el joven, pero la persecución continuó a pie tierra por algunas calles hasta que alcanzó a su objetivo.

-Anuncio-

Detonó un arma de fuego contra Brayan Alexis, quien presentó impactos para perder la vida por múltiples heridas, en el sitio se recolectaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros que en su momento sirvieron como pruebas en el Juicio.

También se realizaron entrevistas a testigos presenciales y se realizaron diversos actos de investigación que llegaron a establecer la participación y responsabilidad de José Margarito “N.”, por lo que recibió la sentencia condenatoria por sus actos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-