-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Condenan con 28 años a José Margarito por asesinar a joven con arma de fuego en Cajeme

Últimas Noticias

Inhabilitan 2 carriles en bulevar Solidaridad y Suaqui Grande por reparación de drenaje en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Reparación de drenaje en el bulevar Solidaridad y Suaqui Grande deja dos carriles inhabilitados la tarde de...

Prohíben terapias de conversión en México y establecen penas de hasta 6 años de cárcel para quienes las realicen

El Senado de la República aprobó esta madrugada, sin discusión de por medio, la reforma que prohíbe las terapias de...

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pueblitos en Hermosillo

Balean a un hombre en el interior de su vehículo en la colonia Pueblo del Sol en Hermosillo la...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Perseguir y para privar de la vida a una persona le costará a José Margarito “N.” pasar 28 años 1 mes y 15 días en la cárcel, luego de que el Juez dictara la condenada después de avalar las pruebas presentadas por la Fiscalía de Sonora.

La Trilogía Investigadora, formada por el Agente del Ministerio Público, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales, recabó las pruebas por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

Además de los 28 años 1 mese y 15 días de prisión, personal de Litigación de la Vicefiscalía de Control de Procesos, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), logró que 20 mil 764.32 pesos sean para la familia de la víctima por reparaciones de daños.

Con investigaciones sustentadas de manera científica, se demostró que el 25 de enero de 2021 José Margarito “N.” privara de la vida a Brayan Alexis, entonces de 18 años, hecho registrado en calles de la colonia Primero de Mayo.

Se estableció que el responsable persiguió a la víctima a bordo de un vehículo e intento arrollarlo, no lo consiguió al salir corriendo el joven, pero la persecución continuó a pie tierra por algunas calles hasta que alcanzó a su objetivo.

Detonó un arma de fuego contra Brayan Alexis, quien presentó impactos para perder la vida por múltiples heridas, en el sitio se recolectaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros que en su momento sirvieron como pruebas en el Juicio.

También se realizaron entrevistas a testigos presenciales y se realizaron diversos actos de investigación que llegaron a establecer la participación y responsabilidad de José Margarito “N.”, por lo que recibió la sentencia condenatoria por sus actos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Con éxito celebra OCV Hermosillo el World Meetings Forum Summit para promover la cultura y paisajes de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Con éxito celebró OCV Hermosillo el World Meetings Forum (WMF) Summit en la ciudad capital, donde se promovió...

300 noches de Belinda y Natanael Cano supera el millón de reproducciones en YouTube

Belinda y Natanael Cano han estrenado su nueva colaboración "300 noches", el cual a 18 horas de su estreno...

Anuncian ‘Buenos Tiempos’ Carin León y Leonel García, colaboración que lanzarán en mayo

Hermosillo, Sonora.- Carin León y Leonel García confirmaron el lanzamiento de su colaboración 'Buenos Tiempos', que saldrá el próximo...

Infonavit reducirá el costo de sus trámites para que más personas puedan acceder a un crédito

El Infonavit anunció que a partir del 1 de mayo dejará de cobrar cuota de administración, comisión por apertura,...

Norte de México está en emergencia hídrica ante falta de agua, advierte Alfonso Ramírez, coordinador de Sheinbaum, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El norte de México se encuentra en emergencia hídrica, advirtió Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador nacional de sectores productivos...
-Anuncio-