-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Edy Smol, el “Gurú de la moda” se negó a continuar tratamiento contra el cáncer de colon

Últimas Noticias

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Sujetos armados detienen a periodistas que iban con AMLO en Badiraguato, Sinaloa

El pasado viernes se montó un retén por personas armadas en la carretera Badiraguato-Guadalupe y Clavo en Sinaloa. Periodistas que...

Con este gol de Vinicius Jr. el Real Madrid gana la Champions League (VIDEO)

El Real Madrid no ha dado un buen partido ante el Liverpool en la Final de la UEFA Champions...
-Anuncio-

Fue la paso 11 de marzo cuando el polémico Gurú de la moda, Edy Smol, detalló que desde hace poco más de 3 años sufre de cáncer de colon. En esta ocasión, el polémico crítico de modo tuvo la oportunidad de señalar que no se someterá a ninguna cirugía, ni a ningún tratamiento fuera de la herbolaria para enfrentar su enfermedad.

Edgar Smolensky, tuvo la oportunidad de ahondar sobre su vivencia con el cáncer con la revista TVyNovelas y lo que más llamó la atención fue cuando aseguró que hasta el momento no ha tomado quimioterapias y tampoco se ha sometido a operaciones para extraer los tumores y pólipos.

-Anuncio-

“He seguido haciendo mi vida y no estoy pensando en la enfermedad, no es algo que traiga en la mente. Además, decidí no llevar ningún tratamiento ni operarme”, arguyó el también actor a la publicación mexicana.

Asimismo, El Gurú de la moda resaltó que no le tiene miedo a la muerte, así que solo “vive el ahora”, además especificó que lo único que ha cambiado en su vida tras haber sido diagnóstico con cáncer de colon fue su aspecto físico, pero ninguna de sus rutinas ha cambiado a lo largo de estos tres años.

“No, porque no creo que la muerte sea un castigo, al contrario, creo que es un premio por haber terminado el juego hasta el último nivel”, aseveró. El entonces conductor de Cuídate de la cámara, también explicó que uno de sus doctores ha reconocido su polémica decisión y que tras sus avances ha decidido incentivar los métodos de los jugos y de la herbolaria a sus demás pacientes.

-Anuncio-

“Mi primer doctor al principio estaba muy enojado […] pero ahora me ha dicho que ha aprendido mucho de mí y que, aunque la medicina sirve mucho, a partir de ver mi evolución está empezando a recomendar a sus pacientes también la cuestión de los jugos y de la herbolaria”, indicó el crítico de 45 años.

Para finalizar, el crítico de moda mexicano sostuvo que es una decisión personal, querer o no, meterse en un tratamiento médico, ya que desde su experiencia muy “difícil” con sus familiares, tomó la decisión de no encarar ningún procedimiento: “A mí no me corresponde decirle a nadie que se haga o no un tratamiento, es una decisión personal. Yo no soy nadie para decirle a alguien qué hacer, sería muy irresponsable”, concluyó.

Esta es la segunda ocasión en la que Edy Smol, aborda su enfermedad de manera pública, la primera ocasión fue en marzo pasado cuando se presentó en el canal de YouTube de Adela Micha, La Saga.

-Anuncio-

“He tenido un padecimiento los últimos dos años o tres en los que tomé una decisión, mi familia de los dos lados […] tenemos muchos temas congénitos, entre ellos cáncer; abuelos, materno, paterno. Yo tomo la decisión (de no tratarme) porque todos los que me ha tocado ver en el camino de la familia, que en paz descansen, todos se fueron a Houston, aquí, allá, y todos acabaron tristemente a donde vamos todos”, indicó con la ex presentadora de Televisa.

Entre los resultados a su tratamiento, el intérprete explicó que había, drásticamente, bajado de peso, pues cuando comenzó su carrera en la televisión pesaba 170 kilos.

Según reveló Edy, comenzó a nadar diariamente dos horas y con esto le bastó para bajar más de 100 kilos. Negó haberse sometido a dieta, pues dijo que le gusta comer dulces y botanas, y también aseguró nunca haberse sometido a una cirugía por estética.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...
-Anuncio-