Guillermo Kunno fue sorprendido por policías tratando de grabar un video en una zona restringida de la Torre Eiffel, algo que se castiga con cárcel.
El tiktoker fue librado de inmediato con una advertencia de los oficiales donde señalaron que de sorprenderlo haciendo videos en el mismo lugar sería llevado a la cárcel.
Kunno es acusado de acoso
Esta no es la única polémica que el creador de contenido tuvo durante su más reciente viaje a Europa, pues además reveló a sus seguidores que la aerolínea perdió su maleta y que su novio fue golpeado por ladrones que se llevaron dinero y su celular.
El modelo fitness René Preciado denunció a través de sus redes sociales que Kunno le había ofrecido un viaje a Francia y dinero a cambio de favores sexuales.
¿Por qué los anulas crack? Te avergüenza haberme ofrecido llevarme a parís (sic) para que te coj4?, Ridículo, urgido e interesado al igual que @samuellopez”, escribió el modelo en sus redes sociales retomado por la cuenta de Twitter iamluiscisneros.
Al respecto, Kunno compartió un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter donde niega las acusaciones por parte de René Preciado y asegurando que tuvo un buen viaje a París: “Mi viaje a París fue mágico, todo fue positivo, disfruté TODO. Esas dos cosas que dicen, es FALSO”.