-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’ no se estrenará en Arabia Saudita

Últimas Noticias

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...
-Anuncio-

El esperado estreno de la nueva entrega de Doctor Strange llegará a las salas de cine en México la noche del 4 de mayo, pero no todo el mundo podrá ver la nueva cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch bajo la dirección de Sam Raimi, ya que en Arabia Saudita el filme ni siquiera recibió un certificado de distribución.

De acuerdo con Deadline, Doctor Strange en el Multiverso de la locura no llegará al país de Medio Oriente, así como anteriormente ocurrió con The Eternals, también de Marvel, debido a que se muestra el romance entre una pareja del mismo género con el primer superhéroe gay, algo que está prohibido entre sus costumbres. Sin embargo, se espera que la secuela se estrene en los Emiratos Árabes Unidos

¿De qué trata ‘Doctor Strange 2′?

Benedict Cumberbatch regresa como el Dr. Stephen Strange. El mago ha lanzado un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso, incluidas versiones alternativas de sí mismo, cuya amenaza para la humanidad es demasiado grande para las fuerzas combinadas, tras lo cual le pide ayuda a Wanda Maximoff y a la Bruja Escarlata.

La historia supone el debut de America Chavez, interpretada por Xochitl Gomez, quien en los cómics originales de los que se basan es abiertamente homosexual. El elenco lo completan Chiwetel Ejiofor como el nuevo villano de la historia, además de Tilda Swinton, como ‘The Elder’, Elizabeth Olsen, en el papel de Scarlet Witch, Benedict Wong y Rachel McAdams.

Además de la posible conexión con la serie de Disney What if…?, esta segunda parte podría iniciar luego del caos que causó el mago en el final de la exitosa película Spider-Man: No Way Home, en donde abrió una brecha que tendrá que volver a poner en su lugar. También se espera que se conecte con el mundo de Loki.

Información de El Financiero

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...
-Anuncio-