Este sábado 23 de abril, Alfonso Durazo, gobernador del estado, tomó protesta a Juan Ochoa Valenzuela, como dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), para el periodo 2022-2025.
El presidente del organismo aseguró que trabajará en unidad con las y los ganaderos de la entidad, así como con los criadores, engordadores, ovinocultores, lecheros para fortalecer el gremio en el estado.
“Por ello estamos aquí hoy, para dar inicio a una nueva etapa, llena de metas precisas y compromisos reales, los cuales trabajando con unidad podremos llevar avante. Gobernador, agradezco infinitamente su presencia y compromiso para con los ganaderos y agricultores de todo nuestro estado.
Es una visión que se tenga oportunidades para el desarrollo, especialmente para las que no se tuvieron antes, tuvimos la oportunidad de tocar muchas puertas y por primera vez en la historia del gremio ganadero invitar a muchas instituciones de gran prestigio a colaborar con nosotros de manera cercana, es importante que hablemos cómo capitalizar todo lo bueno que tenemos en nuestro paso y cómo fortalecer las partes débiles”, detalló Ochoa Valenzuela.
Al encabezar la instalación del Nuevo Consejo Directivo de la Unión Regional Ganadera de Sonora (URGS), Alfonso Durazo, gobernador del estado, felicitó a Juan Ochoa Valenzuela por su nombramiento, al mismo tiempo que pidió unidad entre las y los ganaderos.
“Unidad, tenemos que trabajar en unidad, pero la unidad sólo se da de manera auténtica, en una representación electa democráticamente y el día de ayer ustedes nos han dado una lección a todas y todos aquellos que en algún momento hemos sido parte de un proceso electoral.
Por eso felicito de manera muy convencida y comprometida a esta mesa directiva, yo sé que va a representar como nunca lo intereses de las y los agremiados”, expresó el mandatario estatal.