-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Niña lleva tequila al kínder y lo comparte en el recreo; termina alcoholizada con compañeras

Últimas Noticias

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar para homologar causa de muerte: Secretaría de Seguridad

Desde la Mañanera el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que llevarán...

La estocada de Layda a Alito

Columna Contra las Cuerdas López Obrador sostiene su popularidad en la segunda mitad de su sexenio, de cara a las...

Reparar fugas y tomar baños cortos, acciones para empezar a cuidar ya el agua en casa, recomiendan en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Aprovechar el agua de la regadera mientras nos bañamos, reparar y reportar todas las fugas, usar la...
-Anuncio-

En Michigan, Estados Unidos, una niña llevó tequila al kínder y lo compartió en el recreo con sus amigas. Las menores terminaron alcoholizadas.

El incidente ocurrió cuando una niña llevó una botella de una bebida de tequila mezclada de José Cuervo al kínder y la vertió en pequeños vasos de papel para compartirla con sus compañeritas, dijo Dominique Zanders, madre de una de las afectadas a medios locales.

-Anuncio-

La hija de 5 años de Zanders quedó “aturdida” y “mareada” después de tomar “cuatro o cinco sorbos” de tequila antes de decírselo a un maestro.

“Entendemos los miedos y frustraciones de nuestros padres. Una estudiante trajo a la escuela una bebida alcohólica premezclada de una sola porción que se comercializaba como limonada para adultos y la compartió con cuatro compañeros de clase“, dijo la portavoz de la escuela, Leah Nixon, en un comunicado.

“Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños“.

-Anuncio-

Los miembros del personal de la escuela “se dieron cuenta rápidamente de la bebida e inmediatamente abordaron la situación” contactando a “profesionales médicos en el control de envenenamiento y llamando a los padres de los menores involucrados“, agregó Nixon.

La escuela dijo que la niña podría ser castigada si se considera necesario. Los padres de la menor fueron notificados inmediatamente después del incidente.

Mientras que algunos padres culparon a la escuela, otros culparon a los padres de la niña que llevó el tequila a la escuela.

-Anuncio-

“Si su hijo sabe lo que es, no tiene nada de malo, pero debe saber que no debe tocarlo”, dijo Alex Smith, la madre de una de la menores afectadas. “Que no es para niños”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-