-Anuncio-
viernes, mayo 17, 2024

Abogados de Amber Heard escriben a Johnny Depp como un “monstruo”

Últimas Noticias

Identifican a Juan David “N” como presunto culpable de ataque armado a candidata Alessandra Rojo de la Vega

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido el presunto agresor de Alessandra...

Decomisan arsenal, cargadores y cartuchos en la región de Tubutama

Hermosillo, Sonora.- En una acción coordinada de los tres órdenes de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad...

Se celebra Día Mundial del Internet, más de 93 millones de personas le usan en México

Naciones Unidas designó el 17 de mayo como el Día Mundial de Internet y a propósito de la conmemoración, el Instituto Nacional de...
-Anuncio-

Los abogados de Amber Heard afirmaron este martes que la actriz vivió un infierno durante su matrimonio con Johnny Depp, convertido según ellos en un “monstruo” por la droga y el alcohol, con ataques de “ira” que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.

“Vais a ver al verdadero Johnny Depp, más allá de las alfombras rojas, la fama y el dinero de los disfraces de piratas”

Los dos se acusan de difamación en un juicio cerca de Washington que parte de una columna publicada en el Washington Post en 2018, en la que Amber Heard se describía como una “víctima de violencia doméstica” acosada por la sociedad tras haber denunciado a Depp dos años antes.

Los abogados del actor de “Piratas del Caribe” denuncian unas acusaciones falsas que han tenido un efecto “devastador” en su carrera.

Amber Heard “amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró”, dijo a los miembros del jurado su abogada Elaine Bredehoft.

“Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”, añadió, mencionando cócteles de alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.

Johnny Depp tenía en él “una ira enorme” que lo transformaba en un “demonio” y “fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente” a Amber Heard, explicó Bredehoft. Relató varias escenas de violencia, especialmente en marzo de 2015 en Australia, donde Johnny Depp estaba rodando el quinto episodio de “Piratas del Caribe”.

Maquillaje

La actriz nunca se separaba de su kit de maquillaje para ocultar los moretones en su rostro, dijo la abogada, que tiene previsto mostrar al jurado “fotos impactantes” de Heard con “moretones, labios partidos, cabello arrancado”.

“Vais a ver al verdadero Johnny Depp, más allá de las alfombras rojas, la fama y el dinero de los disfraces de piratas”, dijo antes otro abogado de la actriz, Ben Rottenborn.

El abogado del actor, Benjamin Chew, denunció por el contrario que “Amber Heard cambió para siempre la vida y la reputación de Depp y lo escucharéis contar el terrible impacto que esto tuvo en su vida”, dijo, dirigiéndose al jurado.

Según él, Amber Heard acusó a su marido de violencia en 2016 para vengarse de él por haber decidido divorciarse.

Y dos años más tarde, en la estela “del movimiento #MeToo” que denunció la violencia sexual y “justo antes del estreno de la película Aquaman”, en la que participaba, Amber Heard “optó por recordarle al mundo estas acusaciones venenosas en un periódico mundialmente conocido”, aseguró.

Información de Informador

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hot Sale 2024: cómo asegurarte si un producto realmente bajó de precio y evitar estafas

El Hot Sale 2024, el evento de compras en línea donde las empresas ofrecen ofertas en diferentes productos, comenzó...

Descubre automóviles de excelente calidad y alto nivel de seguridad de Geely en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Nuevos modelos de carros disponibles para familias y jóvenes se encuentran en Geely, la nueva marca china...

Sentencian a homicida con 31 años y 3 meses de prisión en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo una sentencia condenatoria de 31 años y...

Peso Pluma revela que su icónico corte de cabello llegó por error, en show de Jimmy Fallon

Nueva York, Estados Unidos.- Peso Pluma estuvo de nueva cuenta como invitado en el show de Jimmy Fallon, y...

Capturan a hombre por homicidios registrados en Rosario Tesopaco, Sonora

Rosario Tesopaco.- Por su probable responsabilidad en dos homicidios registrados en 1996 y 2001 en ranchos ubicados en el...
-Anuncio-