-Anuncio-
viernes, mayo 20, 2022

Abogados de Amber Heard escriben a Johnny Depp como un “monstruo”

Últimas Noticias

Rusia dice que tiene el control pleno de Mariupol

El ejército ruso "liberó totalmente" la acería Azovstal de la estratégica ciudad de Mariupol, en el sudeste de Ucrania,...

Comunidad LGTBI es bienvenida a Mundial, pero debe “respetar” la cultura, dice Catar

Berlín, 20 de mayo (EFE).- El emir de Catar, el jeque Tamim Al Thani, aseguró este viernes que el...

FIFA anunciará en junio ciudades sede del Mundial 2026

La FIFA planea anunciar las ciudades anfitrionas del Mundial de 2026 en una conferencia de prensa que se llevará...
-Anuncio-

Los abogados de Amber Heard afirmaron este martes que la actriz vivió un infierno durante su matrimonio con Johnny Depp, convertido según ellos en un “monstruo” por la droga y el alcohol, con ataques de “ira” que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.

“Vais a ver al verdadero Johnny Depp, más allá de las alfombras rojas, la fama y el dinero de los disfraces de piratas”

-Anuncio-

Los dos se acusan de difamación en un juicio cerca de Washington que parte de una columna publicada en el Washington Post en 2018, en la que Amber Heard se describía como una “víctima de violencia doméstica” acosada por la sociedad tras haber denunciado a Depp dos años antes.

Los abogados del actor de “Piratas del Caribe” denuncian unas acusaciones falsas que han tenido un efecto “devastador” en su carrera.

Amber Heard “amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró”, dijo a los miembros del jurado su abogada Elaine Bredehoft.

-Anuncio-

“Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”, añadió, mencionando cócteles de alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.

Johnny Depp tenía en él “una ira enorme” que lo transformaba en un “demonio” y “fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente” a Amber Heard, explicó Bredehoft. Relató varias escenas de violencia, especialmente en marzo de 2015 en Australia, donde Johnny Depp estaba rodando el quinto episodio de “Piratas del Caribe”.

Maquillaje

La actriz nunca se separaba de su kit de maquillaje para ocultar los moretones en su rostro, dijo la abogada, que tiene previsto mostrar al jurado “fotos impactantes” de Heard con “moretones, labios partidos, cabello arrancado”.

-Anuncio-

“Vais a ver al verdadero Johnny Depp, más allá de las alfombras rojas, la fama y el dinero de los disfraces de piratas”, dijo antes otro abogado de la actriz, Ben Rottenborn.

El abogado del actor, Benjamin Chew, denunció por el contrario que “Amber Heard cambió para siempre la vida y la reputación de Depp y lo escucharéis contar el terrible impacto que esto tuvo en su vida”, dijo, dirigiéndose al jurado.

Según él, Amber Heard acusó a su marido de violencia en 2016 para vengarse de él por haber decidido divorciarse.

Y dos años más tarde, en la estela “del movimiento #MeToo” que denunció la violencia sexual y “justo antes del estreno de la película Aquaman”, en la que participaba, Amber Heard “optó por recordarle al mundo estas acusaciones venenosas en un periódico mundialmente conocido”, aseguró.

Información de Informador

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Más de 80 colonias presentarán fallas en servicio de agua en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a un desperfecto eléctrico registrado la noche del miércoles 18 de mayo, en el sistema de...
-Anuncio-