Conor McGregor vuelve a estar en el ojo del huracán tras un nuevo problema con la ley, después de que se reportó que el peleador fue arrestado nuevamente, ahora en Dublín, Irlanda.
Y es que, de acuerdo a información de The Irish Independent y replicado por TMZ, The Notorious fue detenido por conducir peligrosamente y cometer múltiples infracciones al reglamento de tránsito.
En el reporte, se indica que el peleador de 33 años fue arrestado el martes en Dublín, mientras que su costoso Bentley Continental GT fue incautado por las autoridades.
A pesar de esta situación, McGregor fue llevado a una estación local, en donde fue liberado tras pagar una fianza, la cual se desconoce el monto, además de que se le devolvió el automóvil.
También, deberá presentarse el próximo mes a una audiencia, y en caso de resultar culpable, podría ser condenado hasta a seis meses de cárcel.
Este no es el primer capítulo de Conor McGregor en contra de la ley, después de situaciones de agresiones, tanto en Estados Unidos como en Irlanda.
El peleador irlandés se encuentra en recuperación, tras la lesión que sufrió en julio del 2021, en el octágono, en donde se rompió la pierna.