-Anuncio-
domingo, mayo 29, 2022

El “Buki” es señalado por acoso a una exconcursante de La Academia

Últimas Noticias

Celebra Fonseca su cumpleaños con público de Hermosillo en Fiestas del Pitic 2022

El cantante colombiano ganador del Grammy Latino, Fonseca, presentó su tour “Simples corazones” en la tercera noche de actividades...

Por 50 años de trayectoria, Fiestas del Pitic 2022, reconoce a Grupo Yndio

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazaran acompañado de su esposa Paty Ruibal hicieron entrega de un reconocimiento al Grupo...

Se desploma avioneta donde viajaba la alcaldesa Geraldine Ponce en Nayarit

La avioneta en que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, se desplomó cuando la morenista acudía con su equipo...
-Anuncio-

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- Marco Antonio Solís se encuentra dentro del ojo del huracán debido a que varios cibernautas revivieron una acusación de acoso del año 2008 por parte de una exintegrante del programa La Academia de Tv Azteca.

Varios usuarios recordaron en Twitter el momento en que Jacqueline González, exparticipante del programa, acusó al “Buki” durante una emisión del 2008  por haberla acosado y lejos de que la escucharan, los jueces la ignoraron y revictimizaron.

-Anuncio-

De acuerdo con los informes, la joven habló con los directivos de La Academia, para contarle un poco de la canción que le tocaría interpretar, el tema “Si no te hubieras ido” del “Buki”.

Fue ahí cuando reveló que Marco Antonio Solís le prometía un disco, luego de que grabaran siete canciones inéditas, hasta que en una ocasión, presuntamente, el cantante la acosó y le pidió un beso:

“Me impactó la canción, el título me trajo muchas cosas del pasado con Marco Antonio Solís, con quien estaba haciendo un disco, grabamos siete canciones inéditas y todo iba muy bien, pero nunca salió, como dice la canción: ‘me dieron falsas esperanzas’ y esperé y nunca pasó nada. “No quiero ponerlo así [como abuso] porque sería muy fuerte”, expreso Jaqueline.

-Anuncio-

Asimismo, la cantante afirmó que Marco Antonio Solís tenía un problema con el alcohol y en una ocasión le pidió un beso:

“Nunca le seguí la corriente porque antes que todo, voy a ser digna. Marco tenía, o no sé si lo tenga, un problema muy feo del alcohol, y se puso mal; borracho decía: ‘¡Yo soy Dios!’, y entonces me dijo ‘dame un beso’. Le agarré mucho resentimiento a Marco Antonio Solís, era uno de mis grandes ídolos, lo veo como un gran escritor. Se aprovechó de mis sueños, de mi ilusión, no me falló un mes, me falló tres años “, indicó Jacqueline al borde del llanto.

A pesar de la fuerte revelación, los jueces no apoyaron a la joven, luego de que cantara. La parte que han resaltado y reprochado los internautas, es que los jueces, en su momento, le recomendaron quedarse callada.

-Anuncio-

Luego de las declaraciones, Solís le deseó mucha suerte a la joven después de que un reportero lo cuestionará:

“La conozco, tiene talento, ojalá que le vaya bien, mucha suerte a todos y que no abandonen sus sueños”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Investigan caso de joven con escopeta que graba VIDEO dentro de la Universidad de Sonora en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre portando una escopeta al interior de la Universidad de Sonora fue captado en imágenes; se...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...

El sonorense Simpson Ahuevo reunió a más de 15 mil personas en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Fue casi inevitable no sentir orgullo de ser sonorense cuando el cantante Simpson Ahuevo subió al escenario...

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...
-Anuncio-