-Anuncio-
domingo, septiembre 6, 2026

‘Toy Story 5’ explorará cómo la tecnología influye en la vida de los niños, revela actriz Greta Lee

Compartir

Noticias México

Explosión de pirotecnia en Edomex deja 10 muertos y 49 heridos

Una explosión de pirotecnia ocurrida durante una fiesta patronal en Temascalcingo, Estado de México, dejó al menos 10 personas muertas y 49 heridas, de acuerdo con información confirmada por Protección Civil a N+.

Yuridia hace historia: se convierte en la primera mexicana con dos fechas consecutivas en el Estadio GNP

Yuridia volvió a demostrar el alcance de su carrera al convertirse en la primera artista mexicana en agendar dos fechas consecutivas en el Estadio GNP Seguros, escenario que recibió a más de 60 mil personas durante el arranque de su gira nacional “Las Cartas Sobre La Mesa”.

A “partirle la madre a Morena en 2027”: Vicente Fox pide a jóvenes unir a la oposición

El expresidente Vicente Fox llamó a los jóvenes de Acción Nacional a impulsar una “gran alianza” entre las fuerzas opositoras para enfrentar a Morena en las elecciones de 2027, incluso dejando de lado las diferencias y afinidades entre los partidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz estadunidense Greta Lee aseguró que ‘Toy Story 5’ será una “película importante” por abordar el debate sobre el tiempo que los niños pasan frente a las pantallas y la creciente influencia de la tecnología.

Lee presta su voz a Lilypad, una tableta inteligente que llevará a los juguetes a unirse para rescatar a su dueño de la presencia cada vez mayor de los dispositivos electrónicos.

Durante un evento de lanzamiento, la actriz explicó: “Lilypad no es exactamente una villana. A menudo tiene muy buenas intenciones.” Además, señaló: “El tema es complicado porque la tecnología no va a desaparecer y es beneficiosa en muchísimos sentidos, pero existe una preocupación real por el costo de todo este tiempo en pantalla que vemos en la película.”

Leer también: ‘Amores Perros’ será adaptada como serie de televisión producida por Sofía Vergara

La protagonista de Past Lives destacó que participar en la franquicia es un honor y expresó su entusiasmo por compartir créditos con actores como Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack.

El elenco también incluye a Bad Bunny, quien dará voz a un personaje llamado Pizza With Sunglasses, y a Alan Cumming, que interpretará al alter ego malvado de Bullseye.

La franquicia, iniciada en 1995, se ha convertido en una de las más exitosas de la animación. ‘Toy Story 5’ llegará a los cines del Reino Unido el próximo 19 de junio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan mujer sin vida y con huellas de violencia en motel al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En un motel, localizado al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de una...

¿Habrá lluvia esta noche en Hermosillo? MeteoAlert explica qué esperar

MeteoAlert pronostica menor inestabilidad y baja probabilidad de lluvias en Hermosillo este sábado, aunque vigila tormentas hacia el centro de Sonora.

Agresión armada deja un hombre lesionado al norte de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos dentro de una vivienda abandonada en la colonia Real del Cobre, al norte de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Nuevo ciclón podría formarse en el Pacífico: Sonora, entre los estados bajo atención

Sonora tendrá temperaturas superiores a 40 °C y lluvias fuertes este sábado, mientras el SMN vigila una zona de baja presión que podría convertirse en “Norbert”.
-Anuncio-

Más Noticias