-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Netflix cobrará extra por compartir cuenta

Últimas Noticias

Chivas y Rayadas empatan en partido de ida en Campeón de Campeonas 2022

Por Diego Alejandro Reos El primer capítulo del Campeón de Campeonas 2022 terminó con empate en la cancha del Estadio...

Gran Sur capta la atención del público con su original estilo musical en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Con una mezcla de rock en español y música folclórica mexicana, la banda Gran Sur presentó su...

Los Apson reafirman su lugar como consentidos del público en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El público presente en la Plaza Bicentenario pudo disfrutar a la banda sonorense Los Apson en la...
-Anuncio-

Netflix ha anunciado que, en algunos países y a modo de prueba, empezará a cobrar por compartir la cuenta con personas que viven fuera del hogar. La compañía asegura que este movimiento le permitirá mejorar su capacidad “invertir en nuevos programas de televisión y películas”.

Cuando alguien se suscribe a Netflix, la plataforma permite crear diferentes perfiles para que puedan ser utilizados por otras personas que viven en el mismo hogar, aunque técnicamente nada impide que un amigo que vive en otro domicilio pueda utilizarla.

-Anuncio-

Si bien los términos de Netflix no lo avalan, esto da lugar a que muchas personas paguen la factura del servicio de streaming a medias y puedan utilizarlo desde diferentes ubicaciones. Ahora la compañía está intentando poner fin a este tipo de comportamiento.

Pagar para compartir fuera del hogar

“Durante el último año hemos estado trabajando en formas de permitir que los miembros que comparten fuera de su hogar lo hagan de manera fácil y segura, mientras pagan un poco más”, dice Netflix.

La compañía agrega en el comunicado que “durante las próximas semanas”, implementará a modo de prueba las dos nuevas funciones que se detalla a continuación en Chile, Costa Rica y Perú.

-Anuncio-

Agregar un miembro adicional: los miembros de los planes Estándar y Premium de los mencionados países podrán agregar subcuentas para hasta dos personas que no viven en el mismo hogar.

Netflix permitirá que estas cuentas tengan su propio usuario y contraseña, aunque claro, tocará pasar por caja. El precio de esta opción será de 2,380 pesos en Chile, 2,99 dólares en Costa Rica y 7,9 soles en Perú.

Transferir el perfil a una cuenta nueva: los miembros de los planes Básico, Estándar y Premium que utilizaban una cuenta compartida, podrán transferir la información de su perfil a una nueva cuenta o a una subcuenta.

-Anuncio-

Esta opción les permitirá conservar el historial de visualización, los contenidos añadidos a Mi lista, la personalización del perfil y las recomendaciones basadas en el historial.

Información de Xakata

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-