-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Yalitza Aparicio y Joaquín protagonizarán la serie “Midnight Family”

Últimas Noticias

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

Lanzan ácido a mujer en Puebla y le gritan ‘Adiós, guapa’

Por Gabriela Hernández “Adiós guapa”, le gritaron dos sujetos a una mujer a la que le lanzaron ácido sulfúrico que...

Atlas vence 2-0 a Pachuca en Final de Ida en torneo Liga MX (VIDEO)

Por Javier Robles Triunfo de ensueño para los Rojinegros. Con goles de Luis 'Hueso' Reyes y Julián Quiñones, Atlas derrotó...
-Anuncio-

Familia de Medianoche será la primera serie en español producida por Apple TV+ y será protagonizada por Yalitza Aparicio, Joaquín Cosío, Dolores Heredia, José María de Tavira, Renata Vaca y Diego Calva.

Según dio a conocer el medio Variety, Midnight Family es rodada en la Ciudad de México bajo la dirección de Natalia Beristáin, quien ha trabajado en Luis Miguel: la serie y Los adioses; se basa en el documental que lleva el mismo nombre y se extenderá hasta 10 episodios.

-Anuncio-

En esta producción participarán como parte del elenco principal los españoles Itzan Escamilla (Élite) y Óscar Jaenada (Luis Miguel: la serie, Cantinflas) y la colombiana Mariana Gómez.

Esta serie trata de la familia Ochoa, quienes tienen una ambulancia privada y recorren la Ciudad de México a altas velocidades para poder llegar a los accidentes a donde son llamados antes de la competencia.

Variety informó que Midnight Family trata sobre Marigaby Tamayo (Vaca), quien es una estudiante ambiciosa y talentosa de medicina durante el día y pasa sus noches salvando vidas en una Ciudad de México “fascinante, contrastada y en expansión” a bordo de la ambulancia de su familia. Con su padre Ramón (Cosío) y sus hermanos Marcus (Calva) y Julito (Bautista), “Marigaby atiende a una población de millones de personas al hacer frente a emergencias médicas extremas para ganarse la vida”.

-Anuncio-

La historia fue adaptada para la televisión por Julio Roja y Gibrán Portela como guionista. Natalia Beristáin es la showrunner, productora ejecutiva y directora de la serie. Esta historia será llevada a la pantalla chica por Apple, Fremantle y Fábula, por lo que los productores ejecutivos de Fábula son Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín. Angela Poblete y Mariane Hartard también son productoras ejecutivas, mientras que Peter Blake se desempeña como productor consultor.

No es la única producción de la que Aparicio formará parte del elenco principal, pues este febrero dio a conocer que se sumó a la plataforma streaming de Televisa Univision, ViX, para protagonizar la película de terror Presencias, dirigida por Luis Mandoki.

Según comentó en entrevista para Quién, Yalitza en este filme interpretará a una mujer que no tiene que ver con el personaje que la llevó a la fama con Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, pues ella está buscando que en todos sus próximos proyectos pueda encarnar roles diferentes.

-Anuncio-

Presencia fue rodada en Tlalpujahua, Michoacán. Los actores Alberto Ammann, Marco Treviño, Angelina Peláez y Josué Maychi, junto a Aparicio, llevarán a la pantalla grande la historia de un hombre que investigará el asesinato de su esposa.

“Esta es la historia de un hombre que, después del asesinato de su esposa, inicia su propia investigación para encontrar al asesino. Su investigación se desarrolla en la escena del crimen: una cabaña en el bosque donde pasó gran parte de su infancia. En poco tiempo, se da cuenta de que están ocurriendo muchos sucesos extraños y se ve obligado a enfrentarse a una realidad aterradora”, reveló Yalitza en entrevista para Radio Fórmula.

Después de haber sido la estrella de Roma y obtener varias nominaciones en 2019 como Mejor Actriz o Actriz Revelación en premios como los Oscars, Critic’s Choice Awards o los Ariel, Yalitza retomó su carrera artística en 2021 con el cortometraje Hijas de Brujas.

Información de Infobae

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...

Yuridia publica tras críticas: esto no se puede quedar así

La cantante sonorense Yuridia fue señalada en redes sociales luego de que se presentó en la Feria Nacional de...
-Anuncio-