-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Chivas suspende temporalmente entrada de ‘barras’ a su estadio tras violencia en Querétaro

Últimas Noticias

Juez federal suspende corridas de toros en la Plaza México; autoridades pueden impugnar

Un juez federal en materia administrativa ordenó la suspensión provisional de corridas de toros en la Plaza México en...

Defensa de Emilio Lozoya interpone un amparo por caso Odebrecht

La defensa del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin, interpuso un amparo que fue admitido a...

Realiza Universidad Vizcaya primera exhibición de figuras de hielo hechas por estudiantes del campus Hermosillo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- Para concluir una materia de la licenciatura en gastronomía de la Universidad Vizcaya de las...
-Anuncio-

México.- El club Chivas de Guadalajara anunció este martes que en el próximo clásico nacional no se permitirá la entrada a los “grupos de animación” al Estadio Akron, conocidos comúnmente como barras, ante el violento suceso ocurrido el sábado pasado durante el juego de Querétaro contra Atlas.

“El Rebaño Sagrado” dijo que han tomado consciencia y decidieron cambiar radicalmente formas y procesos para realmente garantizar un entorno familiar y seguro.

-Anuncio-

“Hemos decidido ir a fondo para evolucionar temas de operación, comunicación y relación con varios de los actores de nuestro deporte”.

En acciones con efecto inmediato, la institución deportiva decidió que, a partir de este sábado 12 de marzo -fecha en la que se disputa el clásico nacional contra el club América- y hasta nuevo aviso, se jugará sin grupos de animación.

“Las zonas que habitualmente están destinadas para dichos grupos serán ocupadas por niños convocados a través de la Fundación Jorge Vergara y Fundación Teletón”.

Chivas TV no es para sus aficionados | El Hablador | Culto el que lo lea
(Foto: Internet)
-Anuncio-

Asimismo, el club anunció que cambiarán ya sus narrativas institucionales respecto a la rivalidad con otros equipos, y adelantó que mañana miércoles junto al Club América, lanzará una nueva campaña titulada “un clásico sin colores”, con la que se busca generar un contundente mensaje de paz entre los equipos que simbolizan la rivalidad histórica más grande de México.

También llamó a su afición que acuda este sábado al clásico nacional con ropa blanca, para solidarizarse con las víctimas de la violencia de los últimos días.

“Estamos trabajando en la evolución de nuestro sistema de accesos para identificación de aficionados, el cual quedará instalado y funcional antes de 2022”.

-Anuncio-

“Este solo es el inicio. En Chivas no descansaremos hasta brindar la tranquilidad y experiencia que la afición y nuestro futbol merece”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...
-Anuncio-