-Anuncio-
jueves, mayo 19, 2022

Amanda Miguel regresa a los escenarios tras la muerte de Diego Verdaguer

Últimas Noticias

Canadá prohibirá a Huawei desplegar las redes 5G

El gobierno del primer ministro Justin Trudeau decidió vetar a la empresa china Huawei Technologies de las redes móviles...

Sector inmobiliario invertirá en Sonora en beneficio de la economía, turismo y empleo: Célida López

Por Karla Acosta Guaymas, Sonora-. En los próximos años, Sonora se beneficiará en el sector económico, turístico y brindará más...

Bush condena la invasión de Irak al confundirla con Ucrania

El expresidente estadounidense George W. Bush describió erróneamente la invasión de Irak como “brutal” e “injustificada” antes de corregirse...
-Anuncio-

A más de un mes de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel decidió volver a presentarse en público en uno de los conciertos de Gloria Trevi. Las artistas cantaron juntas Las pequeñas cosas.

La noche de este 4 de marzo, Amanda volvió a pisar el escenario, pues fue la invitada especial de Gloria Trevi para Isla Bonita, la gira actual de la regia, en el Auditorio Nacional. Juntas interpretaron Las pequeñas cosas, canción que los argentinos cantaban a dueto y que también ha sido parte del repertorio de Trevi.

-Anuncio-

La argentina dio varias declaraciones, entre las que aseguró que no se retirará de la música y seguirá cantando por Verdaguer y su familia.

“Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida, así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto”

Las dos cantantes lloraron en el escenario al finalizar su presentación. Amanda, por su parte, compartió que ahora sólo queda el amor que Diego le dejó, pero piensa que con eso se pueden hacer las mejores cosas.

-Anuncio-

“Hoy que no lo tengo más, se ha vuelto amor, y ese es el único sentimiento que vale la pena sentir, no hay otro sentimiento, si nos movemos con amor es fácil vivir, si nos movemos con amor todo es posible y sale increíble”, mencionó.

A través de Twitter, la intérprete de Él me mintió agradeció a Gloria el haber escogido Las pequeñas cosas para cantar juntas y compartió que “me sentí feliz contigo”.

En las imágenes que el público ha compartido en redes sociales se nota a las dos artistas felices en el escenario, bailando y compartiendo los aplausos que el público les brinda. Asimismo, se escucha cómo Miguel es ovacionada por los presentes.

-Anuncio-

Después de que el pasado 27 de enero falleciera Diego Verdaguer, tras las secuelas de un contagio por covid-19, la cantante agradeció los mensajes que le estaban haciendo llegar sus fans, amigos y compañeros, pues confesó que son un alivio para ella en estos momentos de tristeza.

“Quiero agradecerles a todos los mensajes tan hermosos que envían para que me mantenga fuerte ante lo que estoy viviendo, tras haber perdido al amor de mi vida y él no está más en mi vida, triste de verdad muy triste, pero los mensajes de ustedes son maravillosos y les agradezco muchísimo el apoyo emocional que me dan en estos momentos, gracias”, dijo la intérprete de Castillos.

La familia del cantante informó el pasado 13 de febrero que parte de los restos de Verdaguer permanecerán en la Basílica de Guadalupe, recinto donde también se celebró una misa en su honor. La otra parte de sus cenizas estarán en Hollywood, lugar en el que le gustaba estar, según recordó Amanda.

Asimismo, la argentina comentó que a partir de ahora ella y las hijas de su esposo buscarán cumplir con todas las metas y sueños del fallecido cantante, pues quieren respetar el pensamiento que Diego tenía y cumplir su voluntad.

“Diego tenía todos los sueños habidos y por haber porque era un creador incansable y ha dejado algunos proyectos concluidos y otros no tanto, pero en eso sí les podemos decir que tanto Ana Victoria como yo y Gimena vamos a tratar de cumplir todos tus sueños mientras tengamos esa voluntad de hacerlo porque él decía que todos los proyectos se deben de cumplir”, enfatizó para Sale el Sol.

Información tomada de Infobae

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Ante problemática de terrenos campestres en Hermosillo, Ayuntamiento anuncia programa de regularización

Hermosillo, Sonora.- Para dar certeza jurídica sobre los terrenos campestres adquiridos, la Sindicatura Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo lanzó...

Pareja intenta imitar escena de Titanic, caen al agua y novio muere ahogado

Titanic es una de las películas de amor más famosas de todos los tiempos, la cinta protagonizada por Kate...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...
-Anuncio-