-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Entrega Antonio Astiazarán las primeras 25 motopatrullas eléctricas a policías de Hermosillo

Últimas Noticias

Dan prisión preventiva a esposo de Karen Itzel, alumna del IPN desaparecida en CDMX

Por Nancy Corro Ciudad de México.- José "N.", esposo de Karen Itzel, permanecerá en el Reclusorio Oriente luego de que...

Realiza Contraloría de Sonora operativo ‘sorpresa’ en Registro Civil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por segunda semana consecutiva y con el objetivo de supervisar, auditar, vigilar y evaluar los trámites de gobierno, a...

Peso mexicano cierra en su mejor nivel frente al dólar en 2 años

Por Rafael Mejía El peso mexicano mantuvo este viernes una racha de siete días de ganancias, cuatro semanas de apreciación...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó 25 motocicletas eléctricas a la Policía Municipal, en las que se invirtieron 3 millones de pesos, con lo que aumentará la cobertura y patrullaje de seguridad en la ciudad y se ahorrará en el gasto de combustible y mantenimiento.

El alcalde destacó que estas unidades motorizadas van a servir no solo para mejorar la seguridad en la ciudad, sino también para que la corporación policiaca pague menos de combustible y reparación.

-Anuncio-

“Con 25 de pesos de carga de electricidad las patrullas van a poder circular 120 kilómetros. Vamos a generar un ahorro en combustible, vamos a generar un ahorro importante en talleres, pero también vamos a generar un medio ambiente más limpio”, enfatizó.

Astiazarán Gutiérrez precisó que este equipamiento será para el bien y la seguridad de las familias hermosillenses, pero muy en especial de los comercios en el centro de la ciudad.

(Foto: Ayuntamiento de Hermosillo)

Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dijo que con estas unidades se deja un precedente importante en materia del cuidado ambiental, además del ahorro en combustible, y precisó que serán distribuidas en diferentes zonas, tanto en la Policía de Tránsito como en la Preventiva.

-Anuncio-

“Es un esfuerzo que se ha hecho para la reducción de gastos y eficientar recursos con los que contamos desde un principio. Vamos por buen camino en materia de seguridad, pero sobre todo en equipamiento, capacitaciones y desarrollo para nuestras y nuestros policías”, expresó.

En la entrega simbólica estuvieron Félix Tonella Platt, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Patronato del Centro de Hermosillo, Jesús Alonso Durón Montaño, comisario en jefe de la Policía Municipal, así como regidoras y regidores.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Alumno de secundaria en CDMX amenaza con disparar a sus compañeros

A través de redes sociales, se realizó una denuncia contra un alumno de la escuela secundaria Diurna 88 de...
-Anuncio-