Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño exhortó a dueños de vehículos de procedencia extranjera, a regularizarse de manera individual y sin apoyo de las organizaciones encargadas de realizar este trámite.
“Solo hago una precisión, la gestión no es de las organizaciones, es de los propietarios de los vehículos, la gestión va a ser individual, es muy importante que la gente sepa esto, no puede llegar una representación social a hacer una gestión por mil vehículos o quinientos, es cada una de las personas, eso ya está definido”, detalló el gobernador de Sonora.
Durazo Montaño aclaró que el proceso para la importación de vehículos “chocolates” está en marcha en una etapa inicial y aún falta precisar más las reglas de operación.
“Falta todavía a las reglas de operación ya publicadas, una precisión mayor que esperamos se publique en estos días, de hecho el lunes se hizo ya un ejercicio de importación (de vehículos de procedencia extranjera) en Nogales, para ver en términos operativos y en términos normativos qué falta, para que en el momento que se abra el proceso, tengamos capacidad para resolver todos los problemas”, abundó el gobernador del estado