-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Julio César Chávez presume su amistad con “Canelo” Álvarez

Noticias México

Precio dólar HOY 3 de febrero: peso mexicano gana terreno en medio del cierre de gobierno en EEUU

Luego del feriado bancario en México, el precio del dólar HOY martes 3 de febrero de 2026 registra una...

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Julio César Chávez presumió mediante sus redes sociales una fotografía junto a Saúl Canelo Álvarez, quien es considerado por muchos como el mejor libra por libra de la actualidad.

“Un gusto saludando a mi querido amigo y campeón Saúl Canelo Álvarez. Agradeciendo sus atenciones como siempre”, escribió la leyenda del boxeo mexicano, a lo que el tapatío respondió: “Un honor siempre campeón”.

No es un secreto que Julio César Chávez y Canelo Álvarez sostienen una gran relación de amistad, pese a lo sucedido dentro y fuera del ring con Julio César Chávez Jr., quien recientemente aseguró que el boxeador tapatío le “tiene coraje” porque le bajó “a unas morras”.

Saúl Álvarez siempre ha mostrado su respeto hacia Julio César Chávez, y viceversa.

El boxeador tapatío continúa alistándose para el 2022, año en el que espera tener el mismo éxito y seguir en la cima del deporte mundial, consolidándose como un referente en dicho deporte.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Caso Epstein: lo que dicen los archivos oficiales frente al ruido en redes sociales

Las revelaciones han implicado a figuras de alto perfil, aunque no han derivado en nuevas detenciones, solo la condena de Ghislaine Maxwell.

Habitantes de invasión al sur de Hermosillo denuncian atropellos al regularizar sus terrenos; autoridades responden

Vecinos de la Invasión El Mirador, al sur de Hermosillo, denuncian divisiones, presiones y posibles desalojos tras la intervención de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado.

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Identificados los dos agentes que dispararon a Alex Pretti, según reporte de Pro Publica

Legisladores demócratas y republicanos han exigido una investigación transparente sobre la muerte de Pretti, un enfermero de 37 años.
-Anuncio-