-Anuncio-
jueves, febrero 12, 2026

Rooney Mara protagonizará biopic de Audrey Hepburn

Noticias México

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.

¿Tienes todas tus vacunas? Revisa el esquema oficial según tu edad en México

Consulta el esquema de vacunación vigente en México por edad, conoce qué vacunas debes tener y cómo descargar la cartilla nacional de forma oficial.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luca Guadagnino está preparando un biopic sobre Audrey Hepburn. Apple está detrás de la cinta, que contará con Rooney Mara como protagonista.

Así lo ha confirmado Variety, que afirma que, además de dar vida a la leyenda del cine, Mara también ejercerá como productora. Michael Mitnick es el encargado de escribir el guion. Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto.

Hepburn es recordada por películas como Diamantes para el desayuno, Charade, Funny Face o Sabrina. En 1953 ganó el Oscar a mejor actriz por ‘La princesa que quería vivir’ Estuvo nominada en cuatro ocasiones más y en 1993 se llevó el Premio Humanitario Jean Hersholt. La intérprete falleció de cáncer en 1993.

Por su parte, Mara ha participado en filmes como ‘La red social’, ‘Terapia de riesgos’, ‘No te preocupes, no irá lejos’, Her o María Magdalena. Ha sido candidata al Oscar en dos ocasiones por La chica del dragón tatuado y Carol. Su última película es El callejón de las almas perdidas y próximamente aparecerá en la serie Brideshead Revisited y la cinta Women Talking.

Cegados por el sol, El amante o el remake de Suspiria son algunos de los títulos de la filmografía de Guadagnino. También es el realizador de Call Me by Your Name, largometraje que fue candidato al Oscar a mejor película.

Además del biopic de Hepburn, el italiano está preparando la película Bones and All con Timothée Chalamet; la serie Brideshead Revisited y la secuela de Call Me by Your Name.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Toma protesta y lo corren: tensión entre jueces y la Casa Blanca

Este caso es uno en el que varios fiscales que, según los jueces, se desempeñaban ilegalmente después de que la fiscal general Pam Bondi los nombrara.

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Departamento de Seguridad Nacional se encamina al cierre tras fracaso de acuerdo en el Congreso

El Congreso de Estados Unidos no logra acuerdo y el Departamento de Seguridad Nacional se prepara para cerrar. ICE y CBP seguirán operando.

Alertan en Yavaros por avistamiento de tiburón de seis metros

La Capitanía de Puerto de Yavaros emitió alerta preventiva tras el avistamiento de un tiburón de seis metros en el Bajo del Tóbari; autoridades piden extremar precauciones a pescadores, buzos y trabajadores del mar.

CBP publicará video de cámara corporal por muerte de Alex Pretti en Minneapolis; FBI investiga el caso

El hecho ocurrió en un contexto de protestas y tensión social en la ciudad, lo que generó cuestionamientos sobre el uso de la fuerza por parte de autoridades federales.
-Anuncio-