-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

Noah Sebastián, el Niño Navidad 2021

Últimas Noticias

Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado en CDMX

La presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover, informó que el bebé que fue encontrado muerto...

Secretaría de Energía de EEUU pondrá sobre la mesa tema de Reforma Energética en México

Ciudad de México, 20 de enero (EFE).- La Secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, reconoció este jueves...

Robert Pattinson protagonizará película de Bong Joon-Ho, director de ‘Parásitos’

México.- Robert Pattinson será el protagonista del nuevo filme de Bong Joon-Ho, el director de 'Parásitos' ganador del Oscar. Una cinta...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Noah Sebastián, nacido en el Hospital Integral de la Mujer (HIMES), es el Niño Navidad 2021; nació a las 3:12 de la madrugada en Hermosillo.

El secretario de Salud, José Luis Alomía Zegarra, felicitó a la mamá, acompañado de su esposa y presidenta del Voluntariado de la Secretaría; la madre del pequeño se encuentra en perfecto estado de salud.

-Anuncio-

Como parte de la tradición del Niño Navidad, se le obsequió un presente con pañales, un kit de baño y otros artículos para el recién nacido.

El secretario detalló que el pequeño nació a las 3:12 horas de este sábado, pesó tres kilos 390 gramos y midió 49 centímetros; su madre es Michel Nirvana Bustamante Carreón, de 21 años de edad, originaria de Hermosillo.

“Todos estamos muy contentos de este nacimiento, de que el niño Navidad esté en perfecto estado de salud, al igual que su madre; les deseamos lo mejor y que pronto estén en su hogar disfrutando de esta nueva etapa”, compartió Alomía Zegarra.

-Anuncio-

Un poco después nació la pequeña Mía Guadalupe, quien convirtió también en la primera niña Navidad del HIMES; nació a las 7:12 horas, pesó un kilo 980 gramos y midió 44 centímetros; su mamá, Reyna Guadalupe Hernández Ruíz, de 23 años de edad, y la bebé, se encuentran con buen estado de salud.

Héctor Manuel Esparza, director del Hospital Infantil del Estado de Sonora-Hospital Integral de la Mujer (HIES-HIMES) y Marco Antonio Velasco, director del HIMES, atendieron la presentación de los bebés Navidad, así como el personal de enfermería de ambos hospitales.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-