-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Muere niña de 4 años tras acudir al dentista en Puebla

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-

Puebla.-  Un dentista y un anestesiólogo son investigados por la Fiscalía General de Puebla por presuntamente provocar la muerte de una niña de cuatro años de edad, quien fue identificada como Ariadne en un consultorio.

Los hechos ocurrieron cuando el pasado jueves 16 de diciembre los familiares de la niña la llevaron al dentista, ya que no dejaba de quejarse de un dolor de muelas.

Al llegar al consultorio, ubicado en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla, le aplicaron una sobredosis de anestesia a la pequeña, misma que le causó la muerte.

En el consultorio, el dentista pidió a los padres de la niña salir del lugar bajo la aclaración que de que iba a proceder a “matar el nervio” para que la menor ya no tuviera dolor.

De acuerdo con medios nacionales, los médicos presuntos responsables del deceso de la menor se habrían dado a la fuga y les informó que llevarían a la niña al hospital ya que algo había salido mal.

Sin embargo, el dentista aplicó la anestesia general a la niña, con el apoyo de su padre quien actuó como anestesiólogo, sin haber tomado el consentimiento de los padres.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, confirmaron la muerte de la menor. Los padres de Ariadne emitieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien abrió la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/029742/2021.

“Me enteré hoy del tema del fallecimiento de la niña, le pediré al fiscal general (Gilberto Higuera Bernal) porque seguramente ya hay una indagatoria y ya hay todo un conjunto de cosas que van caminando. ¡Qué lamentable que haya ocurrido!”, declaró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Con información de Debate

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...
-Anuncio-