-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Muere niña de 4 años tras acudir al dentista en Puebla

Últimas Noticias

Se impacta motociclista contra automóvil en Hermosillo; no respetó la luz roja

Por Gerardo López Con severas lesiones quedó un joven la tarde de este jueves al protagonizar un accidente vial tipo...

Claudio Cruz Hernández, toma protesta como Comisario de Seguridad Pública en Cajeme

Hermosillo, Sonora.- Claudio Cruz Hernández, capitán de Infantería de Marina, es el nuevo comisario de Seguridad Pública en Cajeme;...

Robert Downey Jr. volvería a Marvel en Thor: Love and Thunder y se estrenará en cines el 6 de julio

Sin duda uno de los momentos que marcó a los fanáticos de Marvel fue el sacrificio que Iron Man...
-Anuncio-

Puebla.-  Un dentista y un anestesiólogo son investigados por la Fiscalía General de Puebla por presuntamente provocar la muerte de una niña de cuatro años de edad, quien fue identificada como Ariadne en un consultorio.

Los hechos ocurrieron cuando el pasado jueves 16 de diciembre los familiares de la niña la llevaron al dentista, ya que no dejaba de quejarse de un dolor de muelas.

-Anuncio-

Al llegar al consultorio, ubicado en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla, le aplicaron una sobredosis de anestesia a la pequeña, misma que le causó la muerte.

En el consultorio, el dentista pidió a los padres de la niña salir del lugar bajo la aclaración que de que iba a proceder a “matar el nervio” para que la menor ya no tuviera dolor.

De acuerdo con medios nacionales, los médicos presuntos responsables del deceso de la menor se habrían dado a la fuga y les informó que llevarían a la niña al hospital ya que algo había salido mal.

-Anuncio-

Sin embargo, el dentista aplicó la anestesia general a la niña, con el apoyo de su padre quien actuó como anestesiólogo, sin haber tomado el consentimiento de los padres.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, confirmaron la muerte de la menor. Los padres de Ariadne emitieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien abrió la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/029742/2021.

“Me enteré hoy del tema del fallecimiento de la niña, le pediré al fiscal general (Gilberto Higuera Bernal) porque seguramente ya hay una indagatoria y ya hay todo un conjunto de cosas que van caminando. ¡Qué lamentable que haya ocurrido!”, declaró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

-Anuncio-

Con información de Debate

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...
-Anuncio-