-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

Max Verstappen subastará su auto para causa benéfica

Últimas Noticias

Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado en CDMX

La presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover, informó que el bebé que fue encontrado muerto...

Secretaría de Energía de EEUU pondrá sobre la mesa tema de Reforma Energética en México

Ciudad de México, 20 de enero (EFE).- La Secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, reconoció este jueves...

Robert Pattinson protagonizará película de Bong Joon-Ho, director de ‘Parásitos’

México.- Robert Pattinson será el protagonista del nuevo filme de Bong Joon-Ho, el director de 'Parásitos' ganador del Oscar. Una cinta...
-Anuncio-

El próximo 23 de diciembre, el flamante campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, pondrá a la venta su Honda Civic Type R, auto que utilizó el neerlandés durante la temporada 2021 para trasladarse en los circuitos de la Fórmula 1.

El Honda se pondrá a la venta a través de la plataforma online CarNext, compañía que se dedica a la venta de coches de colección y que, además, es uno de los principales patrocinadores de “Mad Max”.

La subasta su auto

-Anuncio-

La compañía neerlandesa y el nuevo campeón mundial de automovilismo aprovecharán el reciente triunfo para subastar el auto que el joven piloto ha usado esta temporada. Los amantes de los motores seguro se emocionarán al saber que tienen la posibilidad de poseer el Honda de Verstappen, pero hay algo todavía mejor, y es que los ingresos que se obtengan de la venta del vehículo serán destinados a la fundación sin ánimo de lucro “Wings for Life”.

La organización “Wings for Life” busca encontrar una cura para las lesiones de médula espinal y paraplejia. Fue creada en el año 2004 por el dos veces campeón de Motocross, Heinz Kinigadner, junto al fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz.

¿Cuál es el costo del Honda Civic de Verstappen?

El auto en cuestión es nada más y nada menos que un Honda Civic Type R GT 2018, uno de los deportivos más compactos y veloces del mercado. Este modelo de color blanco cuenta con un motor a gasolina de 1996cc con 4 cilindros situados en línea, tiene además 320 caballos de potencia. Alcanza los 270 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros en solo 5.7 segundos.

-Anuncio-

Está equipado con transmisión manual de seis velocidades, climatizador dual, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema de alerta de tráfico cruzado, cargador inalámbrico, faros LED y una pantalla de 7 pulgadas. Lo que lo hace único, además de su historia, es que cuenta con la firma del piloto tanto en la parte trasera como en el tablero.

Aquellos que deseen llevarse el coche de Max Verstappen deberán estar atentos a la página web de CarNext, a partir del 23 de diciembre a las 12:00 horas, pues en ese momento se abrirá la puja, que arrancará en 33 mil 333 euros, es decir, unos 782 mil 675 pesos. Costo que no es nada exagerado, considerando que un modelo igual, pero sin haber pertenecido a un campeón de la Fórmula 1, ronda los 728 mil 400 pesos de agencia.

En un video hecho por CarNext podemos ver al propio Verstappen en una última sesión de conducción por carretera de montaña, demostrando que el Honda Civic Type R es muy divertido de conducir y además cuenta con la revisión y garantía apropiada por la empresa.

-Anuncio-

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-