-Anuncio-
miércoles, mayo 22, 2024

Aún falta limpiar de corrupción al Poder Judicial, señala presidente de México

Últimas Noticias

Llama Beltrones a votar este 02 de junio a habitantes en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato al Senado de la República Manlio Fabio Beltrones, fue recibido por ciudadanos de Cajeme...

Se reúne María Dolores del Río con vecinos del sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Habitantes de las colonias Adolfo de la Huerta e Y Griega, al sur de la ciudad, escucharon...

AMLO lamenta desplome de escenario en mitin de MC en Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente ocurrido en San Pedro Garza García durante un acto de campaña en...
-Anuncio-

Luego de que este miécoles el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, afirmara que en el Poder Judicial Federal “ya no hay corrupción”, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que aún resta por hacer allí y en el Poder Ejecutivo.

El mandatario federal reconoció al ministro, que rindió su tercer informe, como un hombre íntegro, aunque aclaró que no podía decir lo mismo de otros ministros o jueces, por lo que, dijo, aún resta trabajo para erradicar la corrupción.

“Sin duda, se puede decir que se actúa con honestidad, o sea, él es un hombre honesto, íntegro, honrado… creo que hace falta seguir limpiando no sólo el Poder Judicial, también el Ejecutivo, porque la corrupción estaba arraigada”, sostuvo.

Desde Palacio Nacional el Ejecutivo federal destacó el discurso de Zaldívar Lelo de Larrea, ya que consideró que contrario a sus antecesores, él sí habló de corrupción.

El ministro presidente de la SCJN aseguró que en el Poder Judicial federal ya no se tolera la corrupción institucionalizada ni a los grupos que lo tenían “tomado”.

“Hemos roto las estructuras de poder por las que abogados, despachos y representantes de intereses económicos traficaban influencias e impunidad al interior del Poder Judicial. Hemos desarticulado las redes clientelares de intercambio de favores”, dijo durante su informe al cual asistió López Obrador.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Célida y Froylán invitan a mujeres a votar este 2 de junio

22 de mayo, Hermosillo, Son.- “El Partido del Trabajo (PT) ha ganado muchísimos simpatizantes con el Plan C de...

Protección Civil atiende derrumbe de escenario en Nuevo León, afirma Samuel García

San Pedro, Nuevo León.- Derivado de lo ocurrido esta noche en el cierre de campaña de la candidata de Movimiento...

Pau y Davo, dúo que inició en Disney Channel, comparte su música en Fiestas del Pitic 2024

Hermosillo, Sonora.- Pau y Davo arrancan con las pre Fiestas del Pitic 2024 en Parque Madero este 22 de...

“Estoy bien, me trasladé al hospital”: Máynez tras desplome de templete en evento de MC en Nuevo León

San Pedro, Nuevo León.-  A través de sus redes sociales Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, confirmó...

Se derrumba templete en evento de MC donde estaba Máynez como invitado (VIDEO)

Durante un evento de cierre de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza García, Lorenia Canavati,...
-Anuncio-