-Anuncio-
jueves, septiembre 10, 2026

Cruz Azul gana como el meme más popular del 2021

Compartir

Noticias México

Claudia Sheinbaum pide al INE definir si debe regularse uso de su imagen por imitadora “Claudita”

Claudia Sheinbaum habló sobre la polémica de “Claudita”, imitadora de la presidenta, y señaló que correspondería al INE determinar si debe regularse el uso de su imagen.

Decomisan 8.7 millones de cigarros de contrabando en puerto de Michoacán, procedentes de China

Autoridades federales aseguraron 8 millones 780 mil cigarros de contrabando procedentes de Hong Kong, China, durante un operativo realizado en la aduana marítima de Lázaro Cárdenas, Michoacán, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Maru Campos inaugura Torre Centinela para reforzar vigilancia y seguridad en Chihuahua

Maru Campos inauguró la Torre Centinela en Ciudad Juárez, equipada con miles de cámaras, lectores de placas, puntos de monitoreo y sistemas antidrones.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Cruz Azul por fin consiguió romper con la maldición y ganó la final de Guardianes 2021. Pero también hay otra cosa que reconocerle al equipo: fue lo más memeado del año.

En los Meme Awards 2021, entregados de la Feria Internacional del Meme (Fimeme), el Cruz Azul ganador compitió en la categoría del ‘Meme del Año’ con la ciclovía de Puebla, el Socavón, la serie ‘El Juego del Calamar’, la vacunación en México y el partido español Vox. Y ganó.

El premio ‘Ódiame más’, donde fueron nominadas personas como Chumel Torres, Juanpa Zurita, Aleks Syntek, el club América y Bárbara de Regil, lo ganó la actriz Karla Panini.

El reconocimiento al ‘Mejor Memero Geek’ lo obtuvo Data Simpson. Y el ‘Memero más Fifas’ fue para la cuenta EsdeMamador, mientras que el ‘Memero Deportivo’ fue para la cuenta Gente que se parece al bicho pero no es el bicho.

¿Te gustan los memes cultos? El premio al mejor creador de esta categoría fue para Instituto Nacional de Bellos Memes.

¿Te acuerdas de las clásicas monografías que se usaban para la escuela? Pues en la categoría para el ‘Mejor memero de cultura popular’ fue premiada la cuenta Memegrafías, del creador Raúl Moyado.

Y cómo los memes no son solo para reírse (o sí): en la categoría de ‘Memero más educativo’ fue premiada la cuenta Historia para Tontos. Y si te gustan los memes pero también estar triste de vez en cuando, te contamos que el ganador al ‘Memero más sad’ fue changosperros.

Como a todos nos gustan los perritos y gatitos, también hubo una nominación para ‘Mejor memero de michis y Lomitos’, donde compitieron Suaves Lomitos, Revicheems y Michi Tóxico. Ganó la cuenta Michistitlán.

En ‘La celebridad más memeada’ compitieron Andrea Legarreta, Samuel García, Mariana Rodríguez, Bárbara de Regil, Pedrito Sola, Ricardo Anaya, Roberto Martínez, Carlos Muñoz y Alfredo Adame. El ganador fue Ricardo Anaya.

También hubo un reconocimiento al ‘Memero Emérito’, el cual está pensado para personas con grandes trayectorias y que son conocidas por la comunidad más joven debido a los memes. Aquí compitieron Pedro Sola, Elena Poniatovska, Chabelo, Carmen Salinas y Ana Martin. El ganador fue Pedro Sola.

El ‘Mejor creador de Memes’ fue El Deforma, y la cuenta Metro Tacubaya es la que tiene la ‘Mejor Comunidad’.

La categoría ‘Cuenta de Memes del Año’, que reconoció a la más popular, fue para SimpsonitoMx.

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias provocan cierre carretero y crecida de arroyos en Sonora; prevén más tormentas nocturnas en estas zonas

Las lluvias registradas en Sonora ya generan afectaciones en distintos puntos de la entidad, entre ellas el cierre del tramo carretero Bacadéhuachi–Nácori Chico, debido a la creciente de un río a la altura del municipio de Bacadéhuachi.

Asesinan al creador de contenido “El Piturris” en ataque armado en Ciudad Obregón, Sonora

Ataque armado en Ciudad Obregón deja sin vida al creador de contenido “El Piturris” en una taquería; Fiscalía de Sonora investiga los hechos.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias