-Anuncio-
viernes, enero 28, 2022

Cruz Azul gana como el meme más popular del 2021

Últimas Noticias

Deja ataque armado 7 muertos en Zamora, Michoacán; se presume fue entre el crimen organizado

El ataque perpetrado la noche del jueves en Zamora, Michoacán, y que dejó siete personas muertas fue en una...

Aprueba Cabildo de Hermosillo seguro contra robo a casa habitación y atender denuncias de baches

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo aprobó un seguro contra robo a casa habitación por hasta 25 mil pesos...

Salud Sonora confirma 971 casos y tres defunciones más por covid

Hermosillo, Sonora, 28 de enero de 2022.- Este día la Secretaría de Salud de Sonora (SSA) reportó 971 nuevos...
-Anuncio-

El Cruz Azul por fin consiguió romper con la maldición y ganó la final de Guardianes 2021. Pero también hay otra cosa que reconocerle al equipo: fue lo más memeado del año.

En los Meme Awards 2021, entregados de la Feria Internacional del Meme (Fimeme), el Cruz Azul ganador compitió en la categoría del ‘Meme del Año’ con la ciclovía de Puebla, el Socavón, la serie ‘El Juego del Calamar’, la vacunación en México y el partido español Vox. Y ganó.

-Anuncio-

El premio ‘Ódiame más’, donde fueron nominadas personas como Chumel Torres, Juanpa Zurita, Aleks Syntek, el club América y Bárbara de Regil, lo ganó la actriz Karla Panini.

El reconocimiento al ‘Mejor Memero Geek’ lo obtuvo Data Simpson. Y el ‘Memero más Fifas’ fue para la cuenta EsdeMamador, mientras que el ‘Memero Deportivo’ fue para la cuenta Gente que se parece al bicho pero no es el bicho.

¿Te gustan los memes cultos? El premio al mejor creador de esta categoría fue para Instituto Nacional de Bellos Memes.

-Anuncio-

¿Te acuerdas de las clásicas monografías que se usaban para la escuela? Pues en la categoría para el ‘Mejor memero de cultura popular’ fue premiada la cuenta Memegrafías, del creador Raúl Moyado.

Y cómo los memes no son solo para reírse (o sí): en la categoría de ‘Memero más educativo’ fue premiada la cuenta Historia para Tontos. Y si te gustan los memes pero también estar triste de vez en cuando, te contamos que el ganador al ‘Memero más sad’ fue changosperros.

Como a todos nos gustan los perritos y gatitos, también hubo una nominación para ‘Mejor memero de michis y Lomitos’, donde compitieron Suaves Lomitos, Revicheems y Michi Tóxico. Ganó la cuenta Michistitlán.

-Anuncio-

En ‘La celebridad más memeada’ compitieron Andrea Legarreta, Samuel García, Mariana Rodríguez, Bárbara de Regil, Pedrito Sola, Ricardo Anaya, Roberto Martínez, Carlos Muñoz y Alfredo Adame. El ganador fue Ricardo Anaya.

También hubo un reconocimiento al ‘Memero Emérito’, el cual está pensado para personas con grandes trayectorias y que son conocidas por la comunidad más joven debido a los memes. Aquí compitieron Pedro Sola, Elena Poniatovska, Chabelo, Carmen Salinas y Ana Martin. El ganador fue Pedro Sola.

El ‘Mejor creador de Memes’ fue El Deforma, y la cuenta Metro Tacubaya es la que tiene la ‘Mejor Comunidad’.

La categoría ‘Cuenta de Memes del Año’, que reconoció a la más popular, fue para SimpsonitoMx.

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falleció el empresario Roberto Zambrano Gaytán, fundador de Rancho El 17 en Sonora

A los 75 años de edad falleció en Hermosillo, el empresario y ganadero Roberto Zambrano Gaytán, propietario de la...

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Muere el cantante Diego Verdaguer por covid

Excélsior El cantante argentino Diego Verdaguer falleció este jueves "en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del covid-19", anunció...

Exhiben cómo vive en Houston el hijo mayor de AMLO, una investigación de Latinus y MCCI

POR: RAÚL OLMOS, VERÓNICA AYALA Y MARIO GUTIÉRREZ VEGA José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha ocupado con su...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...
-Anuncio-