-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Estoy pensando en dejar mis trabajos para ser influencer: Elon Musk

Últimas Noticias

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...

Alejandro y Álex Fernández ponen a bailar a todos en Palenque de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el último viernes del Palenque de la ExpoGan 2024, Alejandro Fernández y Alex Fernández deleitaron al...
-Anuncio-

Reuters.- El presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, publicó un tuit donde afirma que está pensando en dejar sus trabajos y convertirse en un influencer.

“Estoy pensando en dejar mis trabajos y convertirme en un influencer a tiempo completo, wdyt”, dijo Musk, el hombre más rico del mundo, en el tuit del jueves, sin dar más detalles y usando la abreviación para “¿qué piensas tú?”.

No quedó claro de inmediato si Musk, un prolífico usuario de la plataforma de redes sociales, se tomaba en serio la renuncia a sus funciones.

Musk, quien también es el fundador y presidente ejecutivo de la empresa de cohetes SpaceX, y lidera la compañía de infraestructura Neuralink y la empresa de infraestructura de chips cerebrales The Boring Company, dijo durante una conferencia telefónica en enero que espera ser el jefe de Tesla durante “varios años”.

“Sería bueno tener un poco más de tiempo libre en lugar de trabajar día y noche, desde que me despierto hasta que me voy a dormir los siete días de la semana. Bastante intenso”.

El mes pasado, Musk preguntó a sus seguidores en Twitter si debería vender el 10% de su participación en Tesla, a lo que la mayoría estuvo de acuerdo. Desde entonces, se ha desprendido de papeles por valor de casi 12,000 millones de dólares.

El multimillonario es conocido por sus bromas en Twitter y sus animadas interacciones con los seguidores que en el pasado han planteado asuntos de regulación y de gobierno corporativo, según abogados.

Musk fue multado con 20 millones de dólares por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos por tuits en 2018.

Howard Fischer, socio del bufete de abogados Moses & Singer, dijo que dudaba que los últimos tuits de Musk violaran alguna regla porque eran demasiado vagos.

Información tomada de www.forbes.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Fotógrafo de Reik comparte cómo logró consolidarse en el mundo de producción audiovisual

Henry Martínez, un joven de 27 años, siempre buscó aprender y conocer más sobre el mundo del entretenimiento por...

Detienen al futbolista mexicano Ulises Dávila por escándalo de apuestas en Australia

Sidney, Australia.-  Detuvieron al futbolista mexicano Ulises Dávila Plascencia y otros dos deportistas más por sus presuntas participaciones en...

Sube a 30 cifra de candidatos asesinados en México durante proceso electoral 2024

En México, la violencia contra los aspirantes a algún cargo en el proceso electoral ha dejado hasta ahora 30...

Fuerte pelea en sesión entre legisladores del oficialismo y oposición de Taiwán (VIDEO)

Taiwán, China.- En plena sesión legisladores del oficialismo y la oposición de Taiwán tuvieron una fuerte pelea, la razón...

“Ya empatamos a la fórmula del PRIAN”, afirman Célida López y Froylán Gámez

Célida López y Froylán Gámez, candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Sonora, expresaron...
-Anuncio-