-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Saúl “Canelo” Álvarez apoyará a jovencita que necesita una operación de pulmón

Últimas Noticias

Hombres G, Los 90s Pop Tour, Miranda! y Kany García encabezan la cartelera de Las Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Saúl Canelo Álvarez continúa demostrando que es una figura dentro y fuera de los encordados, después de que apoyará a una joven que necesita una operación de pulmón.

A través de redes sociales, una joven grabó un video en donde mencionó al pugilista mexicano, en donde solicitó ayuda para realizarse este tratamiento quirúrgico.

“Llevo 26 quimioterapias y quisiera que este video llegara a ‘Canelo’ Álvarez para pedirle de su ayuda. Requiero de una cirugía de pulmón lo más pronto posible, porque el tumor que tengo crece cinco centímetros por mes y ya está demasiado grande”, afirmó la joven que se identificó como Karla Vanesa.

“Para quitar ese tumor, necesitan poder también quitarme mi pulmón derecho y la cirugía tiene un costo de 300 mil pesos, cantidad que nosotros no podemos juntar en tan poco tiempo. Por favor, necesito de tu ayuda”, dijo la joven en su video.

Tan solo unos minutos después, Saúl Álvarez respondió a la publicación en sus redes sociales.

“Un número telefónico!”, escribió el campeón mundial indiscutible de peso supermediano, mensaje al cuál reaccionaron centenas de personas, agradeciendo su labor altruista.

Saúl Álvarez se encuentra en una etapa de descanso tras su triunfo ante Caleb Plant el pasado 5 de noviembre en Las Vegas.

El considerado mejor libra por libra del mundo, también se preparará para buscar ser campeón en una quinta división distinta, al tener el objetivo de obtener el título mundial de peso crucero.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-