-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Es poco probable que la corte de EEUU acceda a repetir el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán

Últimas Noticias

-Anuncio-

Este lunes los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán  argumentaron pedir revesa a la cadena ceda perpetua contra el ofendido y revertir el juicio por el trato inhumano que presentó el acusado, así lo señaló Dolia Estévez.

La periodista en Washington D. C. dijo que sus abogados indicaron que no fue justo el trato durante el juicio a su cliente, fue cruel e inhumano su encarcelamiento.

“El trato hacia Joaquín “El Chapo” le causó un deterioro mental y físico, hubo una conducta inapropiada con los miembros del jurado”.

“Uno de ellos reveló a un reportero sobre el caso mientras el juicio ocurría, de probarse esa violación, sería necesaria y obligatoria volver a realizarse el juicio”.

Dolia Estévez agregó esta petición de los abogados de “El Chapo” podría durar años ya que el aislamiento y medidas contra el acusado fue necesaria.

“Las medidas utilizadas contra el detenido fue necesario, debido a que se escapó dos veces de cárceles en México”.

“Es casi imposible repetir el juicio contra Joaquín “El Chapo Guzmán”.

A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-