-Anuncio-
sábado, junio 27, 2026

Hermosillense Laura Miranda compone canción para Flans; revela cómo surgió la colaboración y su proceso creativo

Noticias México

Esposa del exdirector de Pemex denuncia presunta violencia; Sheinbaum promete apoyo e investigación

María Felicia Jiménez, esposa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, hizo públicas una serie de denuncias en las que asegura haber sido víctima de presunta violencia doméstica por parte del funcionario, además de solicitar protección para ella y sus hijos.

Futuro de la relación entre España y México es “enormemente próspero”, afirma Felipe VI tras reunión con Sheinbaum

El rey Felipe VI afirmó que la relación entre España y México tiene un futuro "enormemente próspero" tras reunirse con Claudia Sheinbaum. Además, expresó su solidaridad con Venezuela y envió un saludo de la reina Letizia desde Guadalajara.

SRE confirma que 73 mexicanos están a salvo tras sismos en Venezuela; 26 esperan ser repatriados

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que, tras los sismos registrados en Venezuela, el personal de la Embajada de México en Caracas logró establecer contacto, vía telefónica y correo electrónico, con 73 personas mexicanas residentes o que se encontraban de tránsito en ese país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un mensaje sobre cómo el amor persiste a pesar del tiempo es lo que transmite Laura Miranda, compositora hermosillense, a través del sencillo ‘Yo No Me Canso de Ti‘, tema que forma parte del nuevo disco de la agrupación Flans.

En entrevista para Proyecto Puente, la joven compositora y vocalista de la agrupación Mar Para Cuatro explicó que esta colaboración con Flans surgió luego de ser contactada por Manu Jalil, quien está a cargo de la producción del nuevo disco del grupo, Sin Control.

A partir de ahí, junto con su compañero de banda Johan Rodríguez, comenzaron a trabajar en la creación del tema.

“Manu es productor de artistas como Mon Laferte, Raw Alejandro y ahora con Flans; tuve el honor de que me jalara para participar y hacer la canción para el nuevo disco”, compartió.

“Me puse a escuchar a profundidad la música de Flans, y fue ahí que se me ocurrió la idea para una canción y nació: Yo No Me Canso de Ti”, añadió.

Aunque al inicio no contaba con suficientes referencias sobre la banda, eso no fue un impedimento para el proceso creativo.

La compositora destacó que se dedicó a estudiar su música hasta lograr una composición acorde al estilo y sonido característico de los éxitos de Flans.

“Recuerdo que Manu me dijo: ¿Oye Laura, tienes algo más material, además del de Mar Para Cuatro? Le respondí que, la verdad no, debido a que casi todo lo que hago es para la banda”, relató.

“Pero le dije que me diera chanza de darle una escuchada a Flans a profundidad y ver qué puedo hacer; ya fue que le fui agarrando a la melodía y su estilo de música, y fue que salió la canción”, agregó.

El sencillo aborda la idea de que, aunque una pareja tenga muchos años de relación o parezca que el amor se ha desgastado, basta con recordar lo vivido para revitalizar los lazos afectivos que los unieron desde el inicio.

Laura Miranda Ceceña es vocalista de la agrupación hermosillense Mar Para Cuatro y ha colaborado como compositora con artistas locales como Adriana Moroyoqui, con quien trabajó por primera vez.

Finalmente, Miranda Ceceña invitó al público a escuchar ‘Yo No Me Canso de Ti’, tercer sencillo del nuevo disco de Flans, ya disponible en plataformas digitales de streaming.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.

Siguen sin luz vecinos de algunas colonias del sur de Hermosillo este viernes; CFE dice estar trabajando en solución

Vecinos de colonias del sur de Hermosillo continúan reportando fallas en el suministro eléctrico, pese a que la CFE informó avances en el restablecimiento del servicio tras el apagón del jueves.

Doctora sonorense logra primer lugar en examen nacional de neonatología; es la primera en conseguirlo en todo el estado

Hermosillo, Sonora.- Con mención honorífica, la Doctora María Fernanda Aguirre Monteón, obtuvo el primer lugar en el examen de Neonatología del Consejo de Certificación en Pediatría.

No tuvieron luz por más de 12 horas vecinos del sur de Hermosillo: CFE explica fue falla de transformador

Vecinos del sur de Hermosillo retiraron el bloqueo en la carretera Hermosillo-Guaymas tras acordar con CFE el restablecimiento del servicio eléctrico, afectado por la falla de un transformador.
-Anuncio-

Más Noticias