Hermosillo, Sonora.- El evento ‘Rock entre amigos’ organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Hermosillo y el Banco de Alimentos cumplió con la meta para apoyar y familias vulnerables con falta de alimento.
El concierto con cena para recaudar fondos en beneficio del Banco de Alimentos de Hermosillo, fue amenizado por la banda de reconocimiento internacional, Element.
Roberto Rodríguez, director del Banco de Alimentos, comentó que el evento fue un exitó, ya que se cumplió con la meta de cooperación.
El director agradeció al presidente de la Canaco, por sumarse a este tipo de eventos y espera poder seguir colaborando en la promoción de la importancia de la donación y del no desperdicio de alimentos.
Ario Bojórquez, presidente de Canaco Servytur Hermosillo y anfitrión del evento, agradeció a todos los que participaron en la convocatoria del evento, ya que fue posible por la suma de muchas voluntades que desde hace un año vienen colaborando en conjunto.
El presidente de la Cámara de Comercio, recalcó que el interés de esta actividad no es otro más que el de comunicar, desde esa trinchera, desde el lugar emblemático que es el Centro de la ciudad de Hermosillo, el comercio está en plena reactivación, en la víspera de los mejores días del año para el comercio, debido a las ventas decembrinas y a las ventas del Buen Fin en Noviembre.
“Mandamos un mensaje de solidaridad y de apoyo, y que mejor que manera de hacerlo que con esta donación la Banco de Alimentos”, añadió.
Julio Valencia, embajador del Banco de Alimentos de Hermosillo, expresó estar muy contento por ver las mesas llenas, pero también por poder hacer conciencia mediante acciones como estás y disfrutar de la buena música.
“El desperdicio de alimentos en Hermosillo es enorme, pero el Banco trata de rescatar lo más que se puede, que son 400 a 600 toneladas por mes”.