-Anuncio-
domingo, enero 25, 2026

Mon Laferte lanza “Algo es mejor”, el sencillo que definió su maternidad

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

El último sencillo de la cantante chilena radicada en México, Mon Laferte, “Algo es mejor”, expresa el cambio de emociones y de mentalidad que ha vivido en su vida desde que deseó convertirse en madre.

“Escribí esta canción mientras iba en auto por Malibú con toda la ilusión de quedar embarazada. Me sentí muy feliz por ser valiente y buscar la maternidad. El océano Pacífico siempre me inspira, los paisajes californianos se parecen mucho a mi ciudad natal. ¡Mientras miraba por la ventana me sentí muy libre, tan plena y feliz!”, expresó la cantante por medio de un comunicado.

En agosto pasado la cantante de 38 años confirmó a sus seguidores que estaba embarazada y aseguró estar conociendo una nueva versión suya que nunca había experimentado.

El lanzamiento del tema “Algo es mejor” estuvo acompañado de un video que muestra esta sensación que Mon vivió mientras viajaba en automóvil por Estados Unidos, pero con la Ciudad de México como escenario.

En este, Mon luce divertidos atuendos que rememoran la época “a go gó” vivida en la década de los 60 del siglo pasado, y sigue a la cantante en sus aventuras urbanas mientras se encuentra con diferentes versiones de ella misma que se suman a su viaje urbano y psicodélico.

Con el lanzamiento de “Algo es mejor”, Laferte también anunció la presentación del segundo disco que publicará este 2021 que llevará el nombre de “1940 Carmen”, tras el éxito del álbum “Seis”, estrenado en abril desde año.

Laferte tiene cuatro nominaciones a los Latin Grammy de este año en el evento, premios que se llevarán a cabo en Las Vegas el 18 de noviembre.

La artista fue nominada en las categorías de mejor álbum cantautor por “Seis”; mejor canción pop, por su colaboración con Gloria Trevi en el tema “La mujer”; y canción del año y mejor canción regional mexicana por “Que se sepa nuestro amor”, que trabajó con Alejandro Fernández.

“1940 Carmen” es un trabajo que llevó a cabo en Los Ángeles de marzo a julio y que promete ser una “foto instantánea” de una etapa de su vida marcada por su regreso a los escenarios y su embarazo.

Laferte actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos donde ha tenido funciones agotadas y que finalizará el 30 de octubre, dando paso a sus primeras fechas en México. 

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-