-Anuncio-
martes, abril 7, 2026

Detienen a sujeto tras robar taxi y herir al conductor en Hermosillo

Noticias México

Detienen a joven por maltrato infantil; tenía a sus hijos amarrados

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California detuvieron en la colonia La Gloria a un hombre identificado como Antonio “N”, de 22 años y originario de Guerrero, por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato infantil contra sus dos hijos de cuatro años de edad, a quienes aparentemente tenía amarrados.

“No fue lo que dijeron que iba a ser”, dice Sheinbaum sobre bloqueos de transportistas y agricultores en el país

Sheinbaum afirma que los bloqueos de transportistas y agricultores fueron menores a lo esperado; reportan baja participación y solo dos cierres activos en el país.

Posible contaminante bacteriano habría causado muertes por sueros vitaminados en Hermosillo, confirma secretario de Salud

Seis personas murieron en Hermosillo tras recibir sueros vitaminados contaminados que provocaron un presunto cuadro de sepsis. Autoridades federales investigan el caso y llaman a la población a evitar terapias intravenosas no reguladas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de miércoles, elementos de la Policía de Hermosillo capturaron y pusieron a disposición a Francisco Ignacio “N”, de 29 años, quien cometió un robo con violencia e hirió a un conductor de un taxi.

A las 13:20 horas de hoy se recibió un reporte de un despojo de vehículo y lesiones ocasionadas al conductor.

Los agentes municipales que atendieron el llamado se dirigieron a la altura del kilómetro 11.5 de la Carretera 26 Estatal, donde se había visto el vehículo de la marca Nissan, Versa, con número económico de taxi, transitando a exceso de velocidad sobre una brecha de terracería.

Agentes municipales se acercaron hasta donde estaba la unidad, vieron a un sujeto quien salió a alta velocidad y fue perseguido de inmediato.

Cerca de la unidad se localizó al conductor del vehículo de alquiler, el cual fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, ya que había sido lesionado con un arma blanca.

Los policías alcanzaron al señalado, sacando éste un arma punzo cortante con la que intentó agredir a un agente, quien utilizó su pistola para repeler la agresión.

Apoyado por otros elementos, detuvieron y aseguraron al hombre de 29 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público tras ser revisado por personal de Cruz Roja, quienes informaron que presentaba un rozón de bala en el muslo derecho.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Paciente narra lo que vivió en clínica de sueros vitaminados en Hermosillo: “Mi intuición decía, sal corriendo”

Paciente comparte su experiencia tras acudir a consultorio de sueros en Hermosillo vinculado a muertes; señala posibles irregularidades y llama a atender señales de alerta.

Hallan sin vida a pareja desaparecida en Mátape: fallecieron tras caer en barranco en carretera Hermosillo-Mazatán

Autoridades confirmaron el fallecimiento de Daniela Gautrin y Pablo Velásquez, quienes habían sido reportados como desaparecidos luego de asistir a un evento durante el fin de semana en la comunidad de Mátape.

Indigna sentencia por asesinato de Leyla Monserrat en Sonora tras filtración de video

La sentencia a dos menores por el asesinato de Leyla Monserrat en Sonora genera indignación tras la filtración de un video del crimen; madre de la víctima pide revisión del fallo.

Precio dólar HOY 6 de abril: Cotización y tipo de cambio en México y frontera norte

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 6 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce su precio de compra y venta en bancos y casas de cambio, así como los promedios actualizados de Banxico.

Posible contaminante bacteriano habría causado muertes por sueros vitaminados en Hermosillo, confirma secretario de Salud

Seis personas murieron en Hermosillo tras recibir sueros vitaminados contaminados que provocaron un presunto cuadro de sepsis. Autoridades federales investigan el caso y llaman a la población a evitar terapias intravenosas no reguladas.
-Anuncio-