-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Gobierno de Sonora operará programa de construcción de parques para que jóvenes tengan espacios deportivos, anuncia Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Ofrece Oncología San José PET de mama y Radiofarmacia; líderes en tecnología y diagnóstico

PET de mama, es una tecnología de medicina nuclear de imagen, una modalidad dedicada a ver la mama que...

Es poco probable que la corte de EEUU acceda a repetir el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán

Este lunes los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán  argumentaron pedir revesa a la cadena ceda perpetua contra el...

Princesa Mako de Japón se casa con plebeyo; renuncia a título real

Excélsior La princesa Mako de Japón, sobrina del emperador, se casó el martes con su novio de la universidad y...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para materializar el rescate de la infraestructura deportiva en la entidad, desde el gobierno del estado se operará un programa de construcción de parques de bolsillo para que las y los jóvenes tengan espacios deportivos que permitan tener un sano esparcimiento, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal explicó que se trata de pequeñas instalaciones deportivas y culturales que tienen la ventaja de estar cerca de las colonias, de tal manera que las y los jóvenes no requieran usar algún transporte para llegar a ellas.

-Anuncio-

“Este programa va a ser muy intensivo. Lo vamos a trabajar de manera conjunta con las y los presidentes municipales en todo el estado, y vamos a hacer algunas obras emblemáticas, no con el ánimo de trascender en términos personales, sino con el objetivo de aprovechar condiciones que ya están dadas. Por ejemplo, vamos a construir el parque lineal en La Victoria, hacia La Sauceda… (y) vamos a trabajar conjuntamente para rescatar La Sauceda”, indicó.

Agregó que este proyecto conectará todas las instalaciones deportivas aledañas, mismas que serán rehabilitadas y conservadas.

Agregó que en Ciudad Obregón se tiene contemplado el proyecto de crear la Ciudad Universitaria, en una zona donde ya están ubicadas instituciones de educación superior y donde se construirá infraestructura urbana, además de canchas e instalaciones deportivas que enriquezcan el concepto.

-Anuncio-

“Vamos a trabajar en el rescate, adecuación de todo el equipamiento de la Laguna del Náinari, que tiene ya un atractivo natural de por sí, pero con esta adecuación va estar en mejores condiciones para ser aprovechada como área de práctica deportiva, por citar algunos de los ejemplos más destacados que tenemos en proyecto”, señaló.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Niños, adolescentes y personas con enfermedades podrán entrar a EEUU sin vacunas, anuncia Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes un decreto que impone nuevos requisitos de vacunación para...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-