-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Microsoft presenta la actualización de dispositivos “Surface”, la gama de celulares y laptops

Últimas Noticias

EEUU extiende las medidas sanitarias para navegar en cruceros hasta enero

WASHINGTON (AP) — Las autoridades federales de salud ampliaron el lunes por casi tres meses las normas que deben...

Sin cambios, avanzan en Senado Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal

Sin modificaciones, la comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos Segunda del Senado aprobaron en...

Aplazan audiencia de Línea 12 del Metro; faltan dos exfuncionarios

La audiencia inicial del caso del derrumbe de la Línea 12 del Metro que tuvo lugar este lunes fue...
-Anuncio-

Estados Unidos.- Este miércoles, la compañía de tecnología Microsoft realizó un evento en línea en el que presentó la familia de la nueva gama “Surface”, dispositivos que formarán parte de sus filas próximamente.

El primero de los dispositivos es la nueva Surface Pro 8, una tableta convertible con pantalla de 13 pulgadas con refresco de 120 Hz, puertos USB-C con Thunderbolt 4 y un nuevo Surface Pen 2. La potencia de esta tableta se basa en el alcance de un Intel Core de 11va generación a cuatro núcleos, con una RAM hasta de 32 GB.

-Anuncio-

Por su parte, está la Microsoft Surface Go 3, una tableta económica y liviana que cuenta, así como la anterior, con procesadores Intel.

El modelo de este 2021, un tanto similar a su antecesora, la Surface Go 2, ofrece un rendimiento mucho mayor en esta nueva generación. La Surface Go 3 vendrá con una pantalla de 10.5 pulgadas, en resolución FullHD y un formato 3:2. Asimismo, el dispositivo está disponible en dos versiones, una de 4 y otra de 8 GB de RAM.

Los procesadores dependerán de la capacidad de la memoria RAM: el equipo de 4 GB contará con un Intel Pentium Gold 6500Y y el de 8 GB, con el Core i3-10100Y. Una tercera versión partiría del procesador Core M3.

-Anuncio-

La Surface Go 3, además de puertos USB-C, lector de tarjetas y Bluetooth 5.0, incluye una cámara frontal de 5 megapíxeles y reconocimiento facial. En la parte trasera, una cámara de 8 MP con enfoque automático la equipará.

Otro de los equipos presentados por Microsoft este miércoles 22 de septiembre, fue la Microsoft Surface Laptop Studio, una laptop convertible que incluye una pantalla de 14.4 pulgadas abatible.

Uno de los puntos más llamativos de este equipo es que en lugar de incluir una pantalla capaz de conectarse y desconectarse para cumplir la función de tableta, la nueva Surface Laptop Studio posee una pantalla que incluye el mecanismo de abatimiento similar al de los equipos all-in-one de los equipos Surface Studio.

-Anuncio-

Por último, está el Microsoft Surface Duo 2, un dispositivo que cuenta con dos pantallas conectadas a través de una bisagra, permitiendo utilizarlo en diferentes posiciones. Teniendo las pantallas juntas, se forma una pantalla de 8.3 pulgadas.

De igual manera, este dispositivo está potencializado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888, compatible con conectividad 5G.

En el apartado fotográfico, la nueva Microsoft Surface Duo 2 cuenta con una triple cámara, equipada con un sensor principal de 12 mpx , un teleobjetivo de 12 mpx y un tercer sensor ultra gran angular de 16 mpx, además de lentes de apertura f/1.7 y f/2.4, junto con la capacidad de estabilización óptica de imagen.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Niños, adolescentes y personas con enfermedades podrán entrar a EEUU sin vacunas, anuncia Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes un decreto que impone nuevos requisitos de vacunación para...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-