-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Microsoft presenta la actualización de dispositivos “Surface”, la gama de celulares y laptops

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Estados Unidos.- Este miércoles, la compañía de tecnología Microsoft realizó un evento en línea en el que presentó la familia de la nueva gama “Surface”, dispositivos que formarán parte de sus filas próximamente.

El primero de los dispositivos es la nueva Surface Pro 8, una tableta convertible con pantalla de 13 pulgadas con refresco de 120 Hz, puertos USB-C con Thunderbolt 4 y un nuevo Surface Pen 2. La potencia de esta tableta se basa en el alcance de un Intel Core de 11va generación a cuatro núcleos, con una RAM hasta de 32 GB.

Por su parte, está la Microsoft Surface Go 3, una tableta económica y liviana que cuenta, así como la anterior, con procesadores Intel.

El modelo de este 2021, un tanto similar a su antecesora, la Surface Go 2, ofrece un rendimiento mucho mayor en esta nueva generación. La Surface Go 3 vendrá con una pantalla de 10.5 pulgadas, en resolución FullHD y un formato 3:2. Asimismo, el dispositivo está disponible en dos versiones, una de 4 y otra de 8 GB de RAM.

Los procesadores dependerán de la capacidad de la memoria RAM: el equipo de 4 GB contará con un Intel Pentium Gold 6500Y y el de 8 GB, con el Core i3-10100Y. Una tercera versión partiría del procesador Core M3.

La Surface Go 3, además de puertos USB-C, lector de tarjetas y Bluetooth 5.0, incluye una cámara frontal de 5 megapíxeles y reconocimiento facial. En la parte trasera, una cámara de 8 MP con enfoque automático la equipará.

Otro de los equipos presentados por Microsoft este miércoles 22 de septiembre, fue la Microsoft Surface Laptop Studio, una laptop convertible que incluye una pantalla de 14.4 pulgadas abatible.

Uno de los puntos más llamativos de este equipo es que en lugar de incluir una pantalla capaz de conectarse y desconectarse para cumplir la función de tableta, la nueva Surface Laptop Studio posee una pantalla que incluye el mecanismo de abatimiento similar al de los equipos all-in-one de los equipos Surface Studio.

Por último, está el Microsoft Surface Duo 2, un dispositivo que cuenta con dos pantallas conectadas a través de una bisagra, permitiendo utilizarlo en diferentes posiciones. Teniendo las pantallas juntas, se forma una pantalla de 8.3 pulgadas.

De igual manera, este dispositivo está potencializado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888, compatible con conectividad 5G.

En el apartado fotográfico, la nueva Microsoft Surface Duo 2 cuenta con una triple cámara, equipada con un sensor principal de 12 mpx , un teleobjetivo de 12 mpx y un tercer sensor ultra gran angular de 16 mpx, además de lentes de apertura f/1.7 y f/2.4, junto con la capacidad de estabilización óptica de imagen.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-