-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Recibe Policía de Hermosillo más de 600 reportes por música a alto volumen

Noticias México

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...

Jueces que se oponen a Reforma Judicial están “en contra de la Constitución”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes a los jueces que no están de acuerdo con su polémica reforma al...

Aprueba Congreso de Puebla despenalización del aborto

Puebla, Puebla.- El Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto en dicha entidad, convirtiéndose en la número 14...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Entre el 6 y el 12 de septiembre, Seguridad Pública Municipal de Hermosillo atendió 612 reportes de música a alto volumen, sin embargo, solo uno de los casos derivó en la elaboración de un informe para Juzgados Cívicos.

Policía de Hermosillo informó que este caso tuvo lugar el sábado pasado en la colonia Palo Verde, cuando los elementos arribaron a una vivienda en las calles Tercera y Jesús López, alrededor de las 00:05 horas.

En el sitio, los agentes se percataron de que había personas subiendo instrumentos musicales a un vehículo, por lo que decidieron entrevistar a la persona propietaria del inmueble.

La titular de la vivienda informó al personal de Seguridad Pública Municipal que se había llevado a cabo una reunión con música en vivo, pero que esta había finalizado. Ante esto, los agentes solicitaron información por parte del C5i, quienes hicieron saber que dicho domicilio contaba con tres reportes por música a alto volumen.

Por ello, Policía de Hermosillo elaboró un informe de conocimiento para que un juez calificador sea quien se encargue de deslindar responsabilidades por los hechos.

Así, pues, el servicio de denuncia ciudadana recibió aproximadamente un total de 612 llamadas durante la semana, siendo el sábado 11 el día de mayor afluencia con 258 reportes, seguido del domingo con 130.

Con respecto a los días entre semana, solamente se atendieron 30 llamadas el lunes, 39 el miércoles, 43 el jueves y el viernes, 93.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vance, candidato a vicepresidente de EEUU, es ‘clon’ de Trump, dice Biden

El presidente estadounidense y candidato a la reelección, Joe Biden, afirmó este lunes que el elegido por su rival,...

FBI accede al teléfono del sospechoso del atentado contra Donald Trump

El FBI anunció el lunes que ha obtenido acceso al teléfono de Thomas Matthew Crooks, el sospechoso del fallido...

Claudia Sheinbaum no reforzará su seguridad como presidenta de México

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que no reforzará su seguridad cuando tome posesión, asegurando que "no...

Advierten por probabilidad de lluvias severas, con viento y granizo, en todo Sonora

Hermosillo, Sonora.- Se espera que esta tarde noche Sonora tenga bastante actividad de tormentas, la mayor de esta temporada,...

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...
-Anuncio-