-Anuncio-
martes, agosto 18, 2026

Muere pastor en África tras ser enterrado vivo; quería resucitar como Jesucristo

Noticias México

Reconoce Ariadna Montiel que presunto operador de la mafia rumana está afiliado a Morena

La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, reconoció que Alejandro Enrique Arcos Romero, señalado por autoridades financieras como presunto operador de la organización criminal encabezada por Florian Tudor, sí aparece como militante de Morena desde 2013, después de que previamente había negado su afiliación al partido.

“Si no toma un baño, ¿cómo va a tomar las armas?”: Rubén Moreira estalla contra Noroña tras defender a AMLO

El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira, lanzó críticas y burlas contra el senador Gerardo Fernández Noroña y Andy López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, durante un encuentro con medios de comunicación.

SomosMx pide al INE transparentar el origen de recursos usados por Andy López y otros morenistas en sus promociones rumbo al 2027

Marco Baños, representante de Somos Mx y exconsejero del Instituto Nacional Electoral (INE), exigió al organismo electoral transparentar el origen de los recursos utilizados por Andy López Beltrán y otros integrantes de Morena durante sus recorridos y actividades de promoción rumbo a las elecciones federales de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Zambia, África.- El pastor cristiano, James Sakara, murió al ser enterrado vivo en la ciudad de Chidiza, en Zambia, África.

El joven de 22 años de edad, pertenecía a la Iglesia Sion, de la ciudad de Chidiza y convenció a su congregación de que era capaz de resucitar como Jesucristo.

James Sakura pidió que lo enterraran vivo y aseguró que volvería a la vida en tres días.

Un total de tres feligreses de la iglesia ayudaron al líder religioso a cavar una fosa y lo sepultaron atado de manos.

Después de tres días y al no salir de la sepultura, el joven fue desenterrado pero ya sin vida, situación que confundió a sus seguidores, según medios de África.

Los miembros de la congregación intentaron reanimarlo con ejercicios espirituales, pero fue en vano, pues Sakara ya había fallecido.

Después de conocerse el caso, la policía de Zambia presentó cargos contra los tres hombres que enterraron al pastor. Uno de ellos está detenido y los dos restantes son prófugos de la justicia.

Con información de Informador.MX

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque frontal deja cuatro muertos, entre ellos un menor; hay dos heridos

Choque frontal en la carretera Agua Dulce-El Burro, Veracruz, deja cuatro muertos, incluido un menor, y dos heridos; Fiscalía investiga el accidente.

Mujer de 73 años denuncia presunto fraude por 843 mil pesos en sucursal HSBC de Hermosillo; señala a ejecutivo bancario

Amelia Puentes Ham, de 73 años, denuncia un presunto fraude por 843 mil pesos relacionado con una cuenta Premier de HSBC y señala a un ejecutivo bancario.

Tormentas podrían llegar a Hermosillo esta noche: ¿a qué hora llovería?

Tormentas podrían avanzar hacia Hermosillo este martes 18 de agosto. El mayor potencial de lluvia se concentraría entre las 8 y 9 de la noche.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Reúne Gildardo Real a referentes del PAN para hablar del futuro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de incorporar distintas experiencias y visiones sobre el rumbo de la capital sonorense, Gildardo Real sostuvo un encuentro con reconocidos referentes del PAN en Sonora, quienes han participado en la construcción de la historia de Acción Nacional y han ocupado diversas responsabilidades partidistas y de gobierno.
-Anuncio-

Más Noticias