-Anuncio-
sábado, mayo 9, 2026

Muere pastor en África tras ser enterrado vivo; quería resucitar como Jesucristo

Noticias México

Atacan a balazos casa donde vivía Rubén Rocha Moya en Culiacán, Sinaloa

Atacan a balazos la casa donde vivía Rubén Rocha Moya en Culiacán, Sinaloa. Vecinos reportaron múltiples disparos y autoridades acudieron al inmueble ubicado en Las Quintas.

Ataque armado contra guardias de seguridad deja un muerto y otro lesionado; agresor escapó en motocicleta

Dos guardias de seguridad de una clínica en Iztapalapa fueron atacados a balazos; uno murió y otro resultó herido. Autoridades investigan si el ataque está relacionado con amenazas de extorsión.

Precio del dólar HOY 9 de mayo: peso mexicano gana terreno frente a la moneda de EEUU

Consulta el precio del dólar hoy sábado 9 de mayo de 2026 en México. El peso mexicano cerró la semana con ganancias frente a la divisa estadounidense y así cotiza en bancos del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Zambia, África.- El pastor cristiano, James Sakara, murió al ser enterrado vivo en la ciudad de Chidiza, en Zambia, África.

El joven de 22 años de edad, pertenecía a la Iglesia Sion, de la ciudad de Chidiza y convenció a su congregación de que era capaz de resucitar como Jesucristo.

James Sakura pidió que lo enterraran vivo y aseguró que volvería a la vida en tres días.

Un total de tres feligreses de la iglesia ayudaron al líder religioso a cavar una fosa y lo sepultaron atado de manos.

Después de tres días y al no salir de la sepultura, el joven fue desenterrado pero ya sin vida, situación que confundió a sus seguidores, según medios de África.

Los miembros de la congregación intentaron reanimarlo con ejercicios espirituales, pero fue en vano, pues Sakara ya había fallecido.

Después de conocerse el caso, la policía de Zambia presentó cargos contra los tres hombres que enterraron al pastor. Uno de ellos está detenido y los dos restantes son prófugos de la justicia.

Con información de Informador.MX

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Reparación de tubería impactará suministro de agua en estas colonias al poniente de Hermosillo

Agua de Hermosillo realiza trabajos en una línea de conducción de 12 pulgadas en el poniente de la ciudad, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en varias colonias durante aproximadamente ocho horas.

SEP da marcha atrás a las vacaciones adelantadas por el Mundial: anunciarán propuesta definitiva la próxima semana

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, informó que el próximo lunes 11 de mayo sostendrá una nueva reunión con secretarios de educación de todo el país para revisar nuevamente el calendario escolar, luego de la polémica generada por la propuesta de adelantar el cierre del ciclo escolar debido al Mundial 2026 y las altas temperaturas registradas en distintas entidades.

Más de 2 mil personas asisten a concierto de Matute en apoyo al primer Centro Municipal de Neurodesarrollo en Hermosillo

El concierto Disco Stereo Tour de Matute reunió a más de 2 mil personas en Hermosillo para recaudar fondos destinados al primer Centro Municipal de Neurodesarrollo impulsado por DIF Hermosillo y el Ayuntamiento.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-