-Anuncio-
miércoles, marzo 11, 2026

“Haga lo que considere más conveniente”: AMLO responde a reto de Anaya sobre acudir a declarar acompañado de sus hermanos

Noticias México

Aprueba Senado reforma para eliminar “pensiones doradas”: exfuncionarios no podrán ganar más de alrededor de 70 mil pesos

Inzunza Cázarez explicó que quedan excluidas de este tope las pensiones de integrantes de las Fuerzas Armadas, aquellas derivadas de aportaciones sindicales en sistemas de ahorro complementario y la pensión no contributiva.

Ebrard confirma apoyo a Volkswagen para vender autos mexicanos en más países

El secretario de Economía de México, Marcelo Ebrard, afirmó que el gobierno federal mantiene respaldo a la empresa automotriz alemana Volkswagen para ampliar sus exportaciones desde México hacia nuevos mercados internacionales.

Rechazan diputados Reforma Electoral de Sheinbaum, PT y Verde votan en contra

La Cámara de Diputados rechazó la reforma electoral propuesta por Claudia Sheinbaum al no alcanzar mayoría calificada, tras votos en contra de aliados y oposición; Morena anuncia que buscará un “Plan B”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Andrés Manuel López Obrador respondió al reto planteado por el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, sobre que acuda ante las autoridades siempre y cuando los hermanos del presidente de México, acusados de enriquecimiento ilícito, también se presenten.

“Haga lo que considere más conveniente. Y que asuma su responsabilidad (…) Lo que pasa es que es chueco, hipócrita, pero sabe muy bien que yo no sigo a nadie (…) En el caso de mis hermanos, igual que la autoridad competente actúe”, expresó López Obrador.

El mandatario volvió a asegurar que la estrategia del excandidato del PAN a la presidencia de México, es “una marullería” para protegerse y deslindarse de los delitos que le imputa la Fiscalía General de la República (FGR).

“Es una marullería, una maniobra ¿Quién lo manda a agarrar dinero? Es un asunto de escándalo”, aseveró López Obrador.

El pasado sábado, 21 de agosto, se dio a conocer que la FGR realizaba una investigación contra Ricardo Anaya por los delitos de enriquecimiento y operaciones ilícitas.

Con información de Infobae.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Hermosillo deja hombre sin vida al norte de la ciudad

Un hombre perdió la vida en un ataque con arma de fuego en la colonia Tierra Nueva de Hermosillo. Autoridades encontraron casquillo y proyectil en el lugar, mientras testigos describen a los agresores y el vehículo involucrado.

Reubicarán vuelta izquierda en avenida Rosales para reducir filas rumbo a Galerías Mall en Hermosillo

Autoridades de Hermosillo reubicarán la vuelta a la izquierda en la calle Rosales para mejorar el flujo vehicular hacia el oriente y reducir filas en horas pico rumbo a Galerías Mall.

Persecución al sur de Hermosillo termina con arresto tras múltiples colisiones

Un hombre fue detenido en Hermosillo tras una intensa persecución que incluyó varios choques. La policía interceptó el sedán negro sin que hubiera lesionados. Conoce los detalles del arresto y el operativo policial.

“Mi hijo quedó tirado como perro”: Truena padre contra torneo de basquetbol Alfaes–Irlandés tras lesión de su hijo en pleno juego en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– Un padre de familia denunció públicamente lo que calificó como una grave falta de protocolos de seguridad...

¡Guarden los abrigos! Hermosillo pasará del frío al calor extremo en solo una semana

Hermosillo podría registrar un cambio extremo de temperatura: de 22°C este martes hasta 43°C entre jueves y viernes de la próxima semana, con posibilidad de romper récord de calor en marzo, según MeteoAlert.
-Anuncio-