-Anuncio-
miércoles, agosto 26, 2026

Invierte Cidue 4.4 mdp del RAMO 33 para rehabilitar la calle Guayparín en la colonia Palo Verde en Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum enviará iniciativa al Congreso para prohibir doble nacionalidad en presidentes y gobernadores

Claudia Sheinbaum anunció una iniciativa para prohibir la doble o triple nacionalidad en presidentes y gobernadores; será enviada al Congreso.

Alcalde de Morena en Puebla va a prisión por presunta violación y su hijo “hereda” el cargo

El alcalde de San Juan Tianguismanalco, Puebla, Juan Pérez Moral, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violación contra una trabajadora del Ayuntamiento, por lo que permanecerá en prisión preventiva mientras continúa el proceso judicial.

Toma protesta Graciela Domínguez Nava como nueva gobernadora interina de Sinaloa tras nueva licencia de Rocha Moya

Graciela Domínguez Nava asumió como gobernadora interina de Sinaloa, luego de que el Congreso estatal aprobara una nueva licencia para Rubén Rocha Moya. La designación ocurrió después de más de 45 horas de que fue autorizada la licencia del mandatario y contó con 31 votos a favor y seis en contra.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora – La calle Guayparín, en la Colonia Palo Verde, es parte del proyecto de calles a rehabilitar por parte del Gobierno Municipal de Hermosillo, acciones con el fin de abatir el déficit de pavimentación en la ciudad.

Así lo mencionó José Carrillo Atondo, Coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), quien explicó que el tramo de la calle Guayparín que están construyendo es de la calle Sahuaro a Colibrí Montés, con una inversión es de 4.4 millones de pesos del RAMO 33.

“Es una obra más de las que estamos realizando en el sur de la ciudad para abatir el déficit de pavimento, y como nos hemos comprometido con la ciudadanía, vamos a trabajar hasta el último día de la administración para darle estos beneficios a la comunidad”, aseveró.

El funcionario precisó que son 2 mil 480 metros cuadrados de carpeta asfáltica, además de la construcción y colado de guarniciones y banqueta, pero primero se instalará todo lo relacionado a infraestructura de agua y drenaje, cargas y descargas. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dejan cabeza de presunto animal y mensaje amenazante frente a restaurante en Hermosillo

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes en el sector Raquet Club, luego de que fuera localizada una cabeza, aparentemente de un animal, dentro de una bolsa blanca y acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detonaciones de arma de fuego provocan fuerte operativo policiaco al sur de Hermosillo

Fuerte operativo policiaco en Villa de Seris, Hermosillo, tras detonaciones contra una vivienda; no hubo personas lesionadas.

Tormentas se concentrarán en el norte y sur de Sonora; alertan por lluvias, rayos y fuertes vientos

La actividad convectiva de este día en Sonora se concentrará principalmente en dos regiones del estado, con pronóstico de tormentas acompañadas de lluvias, descargas eléctricas y rachas de viento, de acuerdo a información de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Sentencian a cinco exfuncionarios de Salud de Sonora por abuso de autoridad y peculado

Cinco exfuncionarios de la Secretaría de Salud de Sonora fueron sentenciados a dos años y seis meses de prisión por delitos relacionados con abuso de autoridad, peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.
-Anuncio-

Más Noticias