-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Reportan con covid a la madre del “Chapo” Guzmán

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, convalece en su domicilio de La Tuna, Badiraguato, luego de infectarse de COVID-19 hace poco más de tres semanas, lo anterior de acuerdo con el portal Ríodoce.

Fuentes de la familia confirmaron a ese portal que doña Consuelo, de 93 años, se habría infectado en una de las ceremonias religiosas a las que regularmente asiste, pero que tras una serie de tratamientos y reposo ya se encuentra estable y “recuperada”.

“Gracias a Dios ya está bien”, dijo un familiar de doña Consuelo.

AMLO visita a Badiraguato

A un día de su visita a Badiraguato, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que son conjeturas que la madre del “Chapo” lo vaya a buscar en esta visita.

En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, AMLO adelantó que parte de esta gira la hará en helicóptero, pues le llevaría 14 horas realizar estas visitas de supervisión de construcción de caminos por la zona del Triángulo Dorado.

“Son conjeturas (que la mamá del “Chapo” lo vaya a buscar) (…) Y también, para que no vayan a inventar, porque tienen muy buena invención, mucha capacidad inventiva, voy a hacer parte de esta gira en helicóptero, porque también tengo tres días”, declaró el Presidente.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-